India Martínez sufre un aparatoso accidente esquiando y se lleva a una persona por delante

La artista ha aprovechado un día más en Granada para esquiar junto a su pareja y allí ha sufrido un accidente
India Martínez sufre un aparatoso accidente esquiando y se lleva a una persona por delante

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

India Martínez está en plena Gira de Palmeras cosechando grandes éxitos. Su última cita este último fin de semana en la ciudad de Granada colgando el cartel de: “Entradas agotadas”. Aprovechando que estaba en esta bonita ciudad ha decidido quedarse para disfrutar más de esta tierra.

Y no hay mejor plan que subirte con tu pareja a esquiar. Sierra Nevada esa una de las mayores estaciones de esquí e India Martínez junto a su pareja Ismael Vázquez. Un día para desconectar un poco del trabajo y para pasar un romántico día.

Un día tranquilo y soleado día en Sierra Nevada, India Martínez subía a la montaña con nervios la artista decía no estar preparada. Pero una vez arriba la artista dejaba los miedos atrás y se lanzaba a bajar pista abajo con su tabla de Snow.

Tanto India como Ismael disfrutaban de la nieve. Veíamos a la artista muy decidida y veloz por la nieve de la montaña, como ella misma escribí: “Sígueme, esto es una pasada”. Tanto que su marido le remarcaba: “Muy bien”. Pero claro demasiado suelta se veía en a nieve que se dijo así misma: “Me estoy flipando”.

Puede ser que la cantante tuviese un sexto sentido y empezase a presagiar el drama por lo que decidía hacer una encuesta con sus seguidores y preguntaba: “¿Me llevaré a alguien por delante?”. Mas tarde resolvía el final de su increíble día.

India Martínez sufre un accidente esquiando y se lleva a una persona por delante

 Instagram India Martínez

Publicaba un vídeo donde respondía a su respuesta. En él India Martínez veíamos como la artista esquiaba tranquilamente por la nieve hasta que de repente pierde el equilibrio y se lleva por delante a otro pobre esquiador. Junto al vídeo escribía: “Caerse y levantarse todas las veces que haga falta, pero no te lleves a nadie por delante...”.

Un vídeo que se ha vuelto viral entre sus seguidores y en las redes a pesar de que ella pedía: “No hagáis muchos memes”. Pero no ha sido así y comenzaban las reacciones.

Uno de los comentarios que más nos han gustado ha sido uno de una seguidora que relaciona su imagen con una canción de Alejandro Sanz.

India Martínez sufre un aparatoso accidente esquiando y se lleva a una persona por delante

 Instagram India Martinez

¡Qué risa nos ha entrado al descbrir esta caída! ¡Menos mal que están todos bien! Si eres la víctima y lees esto haznoslo saber.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100