La inexplicable censura que ha indignado a India Martínez: ''No lo entiendo y me duele''

La cantante India Martínez ha querido denunciar públicamente en su cuenta oficial de Instagram una decisión contra ella que le ha afectado mucho
India Martínez, en plena cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

India Martínez ha denunciado públicamente una decisión que se ha tomado unilateralmente sobre su persona en Instagram que no le ha gustado. De hecho, le ha afectado bastante más que por la foto en sí, por el recuerdo que compartía en ese momento.

Así comienza India la denuncia: ''Aún no entiendo qué tiene de explícita la segunda foto para que me la borréis Instagram, ¿alguien me lo explica?  Ni es un desnudo, ni tengo pecho. ¿Igual si es un niño no infringe esas normas? No sé, creo deberíais revisarlo y aclararme estas dudas''. Y añade más, mostrando su frustración: ''Me duele que borréis estas dos fotos, eran de las más importantes para mí este año, las que sólo representan mi amor por los animales desde que tengo uso de razón, la pérdida y el recuerdo de estos seres y a los que le dedico mi canción  #Aminomehables , y que la subía para dejarla grabada en una constelación de mascotas que creé para ello... Espero que que con estos tréboles sea suficiente para respetar vuestras “normas”... Gracias. #Quedateencasa''''.

Unas palabras que han generado muchas reacciones por sus seguidores, que no han dudado en mostrarle su cariño en el post que ha vuelvo a publicar y en el que muestra ambas imágenes.

Una gran pérdida para India

Y es que, sus mascotas son parte de su familia. La pérdida que sufrió de Drogo, tiempo atrás, dejó a la cantante muy tocada. Tanto, que India no dudó en crear un movimiento para ayudar a personas que habían sufrido la perdida como ella a su perro. A causa de la pérdida que ella misma sufrió en su piel decidió crear una gran constelación con el nombre de 'A mi no me hables'. Una canción que escribió y dedicó a su perro Drogo.

India Martínez desvela la trsite historia que hay detrás de la pérdida de su mejor amigo

 

La música nos anima a todos, también a las mascotas

Durante la cuarentena, los artistas están ayudando a muchas personas en casa y emocionando con su música, pero también a canalizar las energías de los animales.

India Martínez decidió estos días realizar un pequeño acústico en su casa; cogió la guitarra y se puso a cantar “Vencer al amor”. Aparentemente la voz tan emocionante de India Martínez parecía que nada ni nadie podría eclipsarla, pero sí. Y es que, sus perretes se llevaron todas las miradas, ya que en un primer plano se besuquean mientras ella canta y le hacen los coros con unos pequeños ronquiditos muy graciosos. Un momento de lo más bonito y divertido.

 

También te puede interesar:

India Martínez se despide de su abuela fallecida como mejor sabe: cantando

Los perros de India Martínez no pueden contener su amor mientras canta

Decenas de radios llegan al hospital gracias a la generosidad de los oyentes de CADENA 100

Relacionados

CADENA 100