La valiente hazaña de un niño tras salvar a su madre de ahogarse en la piscina: “Mi pequeño héroe”

Este niño no dudó en tirarse al agua cuando vio que su madre estaba a punto de ahogarse y las cámaras de seguridad grabaron el momento
ctv-w7f-nio-salva-madre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los niños nunca dejan de sorprendernos y, aunque pueda no parecerlo, tienen un instinto de protección especial con sus seres queridos, especialmente sus padres. Prueba de ello es el vídeo que ha compartido esta madre en su cuenta de Facebook en el que muestra, aunque con cierto pudor, la heroica hazaña de su hijo, que le salvó literalmente la vida. El pequeño, al ver que su madre estaba convulsionando dentro de la piscina, no dudó en tirarse de cabeza para ayudarla y sacarla de allí rápidamente.

Fueron las cámaras de seguridad de la casa las que consiguieron captar este momento que ella ha compartido para aplaudir la labor de su hijo, de tan solo 10 años, en este caso de emergencia. Aunque con cierto pudor por mostrar una parcela tan íntima, ha querido que familiares y amigos fueran testigos de la valentía de su pequeño, sin saber que el vídeo acabaría viralizándose en las redes, consiguiendo 30 mil visualizaciones en todo el mundo y más de 200 comentarios.

El valiente niño que salvó a su madre

"Una de mis peores pesadillas cobró vida esta mañana. Estoy muy dudando en compartir este vídeo. Como he compartido antes, no me gusta que la gente presencie cuando tengo una convulsión, así que para todos mis amigos y familiares aquí... Sé que esto fue muy, muy difícil para mí de ver, ya que nunca me he visto a mí mismo ni he visto a Gavin en acción", ha escrito Lori Keeney, la protagonista de esta historia, en su cuenta de Facebook, donde ha compartido el vídeo en el que se puede ver cómo su hijo la rescata en cuanto la ve en apuros.

"Tal vez sea duro para algunos verlo pero ¡mirad a mi bebé salvando mi vida!”, ha añadido. "Gavin acababa de salir de la piscina y estaba en el porche y fue entonces cuando me escuchó. Él saltó dentro, el perro incluso trató de entrar, y me llevó a la escalera y luego mi padre corrió hacia dentro", ha explicado. "Estoy bien, tragué un poco de agua, creemos, antes de que Gavin me cogiera. No puedo creer que esté diciendo esto. No puedo creer que esté escribiendo esto. Puedo creer lo que vi en Gavin, mi pequeño héroe", ha dicho muy emocionada.




El premio que ha recibido este pequeño héroe

"Simplemente no puedo creer que tuviera que hacerlo y eso es lo que me rompe el corazón. Gracias Dios por poner a este maravilloso pequeño humano en mi vida”, ha concluido, aunque no sin antes dejar un mensaje: “por favor, no juzgues por estar en la piscina en primer lugar, una persona solo puede vivir con tanta culpa". Y es que hasta la Policía de Kingston, donde residen, le ha otorgado un premio por su valentía. Aunque para ella, sin duda, el mejor premio es su hijo que se ha convertido en su héroe para siempre.



Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100