El lapsus viral de la periodista Cecilia Ramos que nos podría pasar a todos: "Tenía todo bajo control..."

La periodista se quedó en blanco en pleno directo debido a que los nervios le jugaron una mala pasada y así ha explicado el momento detalladamente
El lapsus viral de la periodista Cecilia Ramos que nos podría pasar a todos: "Tenía todo bajo control..."
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que alguna vez has vivido un momento muy vergonzoso en el que has pensado “tierra trágame” y has deseado que ese momento no se hubiera acontecido jamás, pero ha pasado y tienes que enfrentar los consecuentes comentarios derivados del momento.

Esto mismo le pasó a una reportera de Telecinco, cuando en pleno directo tuvo que explicar una polémica y debido a los nervios no fue capaz de contar lo sucedido como es debido y acabó inmersa en un trabalenguas de palabras inconexas aderezadas con bastantes sudores fríos.

La polémica de la discordia, un fallecimiento

Los hechos fueron los siguientes: Una veraneante británica de 57 años tuvo un accidente con un vehículo-silla motorizada, al más puro estilo ‘scooter’ y de alquiler que se salió de la vía y se precipitó al vacío, ocasionando un fatal accidente que ha fomentado el debate sobre el uso de vehículos a motor, es por esto que los informativos de la cadena decidieron hacer una conexión con una reportera llamada Cecilia Ramos para saber más acerca de este tema.

Todo bajo control hasta que....

La periodista tenía todo bajo control hasta que los nervios del pilotito rojo la atenazaron y acabaron por dejarla completamente paralizada y en blanco. La reportera solo podía balbucear en mitad de la conexión, sin encontrar las palabras en su mente: "La polémica, eh... Madre mía... La polémica surgía... Madre mía...", decía sin encontrar las palabras y sin poder finalmente reconducir aquel desastre léxico, finalmente resolvió eligiendo una frase que transmitía un mensaje completamente equívoco al espectador.



Optó por improvisar y acabó diciendo justo lo contrario de lo que quería decir. El vídeo no ha tardado en viralizarse, plagando las redes de memes que recogían el momento, otros menos crueles se han solidarizado con estos nervios porque es algo que le podría pasar a cualquiera, cosa que no es motivo para atacar a su profesionalidad.





Cecilia se ha disculpado por su lapsus

La propia Cecilia quiso responder a estos comentarios con naturalidad, pidiendo empatía: "Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó", decía en Twitter: "Sufrí un 'bloqueo' en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Pido disculpas a los familiares de la mujer fallecida. La risa, que muchos han visto como una falta de respeto, no era más que una risa nerviosa e involuntaria, una respuesta natural del cuerpo que aparece en momentos de tensión. Salí del paso como buenamente pude. ¡Gracias, mil gracias de corazón! Hoy lo llevaba increíble, sabía el texto, conocía todos los detalles, 12 horas de cobertura que han acabado así por un bloqueo. Le pedí a mi madre que me ayudara, de ahí lo de 'madre mía'. En fin, disculpas a los espectadores por el bochorno".


CADENA 100