La reportera que se ha hecho viral por culpa de este perro tan rebelde

Este perro se ha lanzado encima de la reportera para robarle el micrófono en directo y el vídeo se ha viralizado en las redes
ctv-n9z-reportera-perro

Tiempo de lectura: 2’

En un directo en televisión puede pasar de todo y de una manera completamente inesperada. Son muchos los momentazos de los que hemos sido testigos gracias a la pequeña pantalla, pero este nos ha conquistado por completo el corazón. Y es que es de lo más tierno, aunque seguramente la reportera que lo ha vivido en primera persona no opine lo mismo por el gran susto que se ha llevado con esta aparición estelar el perro que ha invadido su territorio y le ha intentado ‘robar’ su trabajo.

Ha sucedido en la televisión rusa y ni siquiera la presentadora del espacio daba crédito a lo que acababa de suceder. Su cara lo dice todo, y la reacción de la reportera Nadezhda Serezhkina ha sido muy comentada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, ya que lejos de quedarse parada y continuar realizando su trabajo, ha salido detrás del animal en cuestión hasta recuperar el objeto que le acababa de robar. Y es que se trataba, nada más y nada menos que ¡de su micrófono! Algo que le impedía continuar su trabajo con normalidad.

El incidente de una reportera con un perro se hace viral

El vídeo de esta reportera no tiene desperdicio y es normal que se haya hecho viral en las redes sociales. La periodista se encontraba en plena calle hablando sobre el tiempo tan bueno que hacía en la ciudad, ideal para pasear con tu perro, cuando de repente uno de esos perros se abalanzó sobre ella y le robó el micrófono con el que estaba informando, quedándose sin su instrumento de trabajo sin capacidad de poder continuar con normalidad el directo. Por eso, no dudó en salir corriendo a por él.

No le importó lo más mínimo abandonar el plano, aunque el cámara reaccionó rápidamente y decidió seguirla y grabar el momento en el que salía tras el perro para recuperar su micro. Algo que consiguió con creces y que dejó perpleja a la presentadora del espacio, que no fue capaz de reaccionar al momento y se quedó callada sin saber muy bien qué decir o qué hacer ante tal situación surrealista. Una escena que terminó con el protagonismo que el perro buscaba, saliendo en plano finalmente después de haber devuelto el micro a la reportera, quedando todo en una anécdota que se ha hecho viral en redes sociales.




Las reacciones de las redes ante la hazaña del perro

Son muchos los que han bromeado acerca de la situación política que están viviendo actualmente en Rusia, país donde se ha producido este robo de micrófono por parte de un perro, aunque la mayoría de comentarios también van dirigidos a la presentadora, que se queda completamente inmóvil ante este hecho que ha dejado a todos sin palabras. Y, sin duda, lo que más ha sorprendido en las redes es que ninguna de las dos se haya echado a reír después de vivir este momento tan divertido y que ha hecho reír a todo el mundo menos a ellas.

Relacionados

CADENA 100