El último logro profesional de Úrsula Corberó que le ha permitido cumplir un sueño: "Gracias a la vida"

Úrsula Corberó: "Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo"
Úrsula Corberó comparte con todos su gran ilusión

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco Úrsula Corberó se posicionó como una de las grandes estrellas del mundo y es que tras su gran éxito en 'La Casa de Papel' y su gran presencia en las redes, la actriz no pasa desapercibida. Su fama también le hace triunfar en de la moda, ya que ha sido modelo para varias marcas y revistas. Su último proyecto ha sido un sueño hecho realidad para ella y está claro que lo de ser actriz no es lo único en lo que destaca. La hemos visto protagonizar la portada de la revista Vogue, tras alcanzar el éxito profesional y esto para ella ha sido todo un logro, ya que hemos podido observar cómo muestra con orgullo en redes sociales la portada de la famosa revista. "Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo mis sueños. Muchas gracias Vogue Spain (...) Siempre agradecida con mi equipo y con todos los que estáis leyendo esto. Qué emoción", escribía la actriz mostrando su gran ilusión.

No cabe duda de que Úrsula Corberó se ha posicionado como una de las grandes estrellas a nivel internacional y que ha visto cómo su fama crecía de manera exponencial en los últimos meses. El gran éxito que le reportó su papel como Tokio en 'La casa de papel' gracias a la repercusión adquirida fuera de nuestras fronteras de la mano de Netflix le ha valido para comenzar su andadura en Hollywood. Allí, en la meca del cine, ya ha formado parte de la producción 'Snake Eyes: El origen'. Ahora, a sus 31 años, se ha sincerado sobre cómo está manejando una popularidad que ha rebasado todos los límites que pudiera haberse imaginado cuando daba sus primeros pasos en el mundo audiovisual.

"Me considero una persona muy extrovertida y me gusta mucho relacionarme con la gente y conocer a gente nueva, pero sí que es verdad que a raíz de La casa de papel vino todo muy de golpe", ha expresado en una entrevista concedida a El País. Corberó quiso sincerarse sobre el tema y dejó claro que: “No siempre te apetece pararte a charlar con la gente cuando sales de casa. Es un hecho y es así. Tampoco estás de buen humor todos los días”. Consciente de su proyección, también en redes sociales, la actriz entiende que “cualquier cosa que publiques se va a poner en duda o a veces quieres hacer algo con buena intención y hay gente que se hiere por algunas cosas de las que uno no se da cuenta. Luego hay gente que te hiere porque sí, te quiere poner cosas malas y ya está”.

También te puede interesar...

Úrsula Corberó se sincera sobre cómo le ha afectado, de cara a la relación con sus fans, 'La casa de papel'

La preocupación de Úrsula Corberó ante las lágrimas de su mejor amigo

Relacionados

CADENA 100