La preocupación de Úrsula Corberó ante las lágrimas de su mejor amigo

La actriz de ‘La casa de papel’ se muestra de lo más preocupada por el estado actual de su compañero de reparto
Úrsula Corberó se sincera sobre cómo le afecto, de cara a la relación con sus fans, 'La casa de papel'

Tiempo de lectura: 3’

‘La casa de papel’ ha traído mucho consigo. Una de las series más exitosas de la televisión ha conseguido que millones de fans estén pegados al móvil y al ordenador pendientes de cuando volvía a estrenarse una nueva temporada. Pero no solo eso, sino que además los personajes nos han encantado tanto que hasta los fans se preocupan en cada momento de los actores, siguiendolos en sus redes y aplaudiendo cada cosa que hacían.

Y es que uno de sus protagonistas lo está pasando mal y los seguidores tanto de la serie como de él, se han volcado en Instagram para preguntarle el motivo. Pero hay alguien que tampoco se ha quedado quieta y ha sido la primera en preocuparse: Úrsula Corberó no ha dudado a la hora de preguntar a Miguel Herrán que le pasaba.

Úrsula Corberó volcada en su amigo

El benjamín del grupo, ‘Río’, interpretado por el actor Miguel Herrán no está pasando un buen momento en su vida personal. Y es que, después de permanecer aislado unos días en casa en cuarentena por tener un contacto contagiado, el joven actor ha preocupado a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que relataba cómo se encontraba.

Miguel Herrán preocupa a sus seguidores y a Úrsula Corberó

"6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", exponía Miguel abriéndose a su público y siendo sincero.

Herrán mostraba entre lágrimas lo duro que es estar en confinamiento o en cuarentena, sin ver ni hablar con nadie, preocupado por lo que pueda venir. "Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada", expresaba el intérprete sin parar de brotarle las lágrimas.

Miguel Herrán muestra sus sentimientos tras estar en cuarentena

Miguel siempre ha sido un joven feliz y dinámico, que nunca ha parado de hacernos sonreír en las redes y de mostrarnos su lado más divertido con sus publicaciones. Un joven risueño y enamorado de la vida. Por ello es tan difícil verlo apagado, triste y poco motivado. Algo que ha impresionado a millones de fans, pero sobre todo ha sido el centro de atención para su compañera de reparto Úrsula Corberó: "Ay bebé, pero, ¿por qué lloras?', le preguntaba la catalana con quien tantas confidencias ha compartido y quien se ha convertido en amiga íntima tras su colaboración juntos en ‘La casa de papel’.
La actriz, preocupada por su amigo, le ha escrito corriendo para intentar ayudarle, mostrando y enseñando que siempre estará ahí con él para apoyarle en lo que necesite.

Úrsula Corberó y Miguel Herrán

Y es que desde la famosa serie, Miguel y Úrsula se han vuelto inseparables. Tanto la actriz como él nos han ido enseñando poco a poco la buena y noticia relación de amistad que existía fuera de la pantalla y que tanto ha conquistado a la audiencia.
No es de extrañar entonces que la intérprete haya sido la primera en preocuparse por su amigo.

Pero a pesar de la situación de angustia por la que está pasando Herrán, ha querido finalizar su reflexión intentando no preocupar a sus seguidores: "Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve", haciendo referencia a la borrasca Filomena y que aunque en las redes de lo único que se habla últimamente es de la nieve, viene bien ver algo que no sea tan frívolo.

Sin duda razón no le falta y esperamos poder volver a ver a Miguel feliz y risueño como siempre una vez supere la cuarentena. Aunque lo que está claro es que apoyo no le falta, ni por parte de sus seguidores ni de su mejor amiga Úrsula Corberó.

También te puede interesar...

''Me quema'': El sorprendente mensaje que lanza Úrsula Corberó en redes tras el reencuentro de 'FoQ'

El nuevo look de Úrsula Corberó con el que se despide del año 2020 por todo lo alto

CADENA 100