Úrsula Corberó se sincera sobre cómo le ha afectado, de cara a la relación con sus fans, 'La casa de papel'

La actriz se ha sincerado sobre el impacto que tuvo en ella la fama de una serie que ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada
Úrsula Corberó se sincera sobre cómo le afecto, de cara a la relación con sus fans, 'La casa de papel'

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Úrsula Corberó se ha posicionado como una de las grandes estrellas a nivel internacional y que ha visto cómo su fama crecía de manera exponencial en los últimos meses. El gran éxito que le reportó su papel como Tokio en 'La casa de papel' gracias a la repercusión adquirida fuera de nuestras fronteras de la mano de Netflix le ha valido para comenzar su andadura en Hollywood. Allí, en la meca del cine, ya ha formado parte de la producción 'Snake Eyes: El origen'. Ahora, a sus 31 años, se ha sincerado sobre cómo está manejando una popularidad que ha rebasado todos los límites que pudiera haberse imaginado cuando daba sus primeros pasos en el mundo audiovisual.

"Me considero una persona muy extrovertida y me gusta mucho relacionarme con la gente y conocer a gente nueva, pero sí que es verdad que a raíz de La casa de papel vino todo muy de golpe", ha expresado en una entrevista concedida a El País. Corberó quiso sincerarse sobre el tema y dejó claro que: “No siempre te apetece pararte a charlar con la gente cuando sales de casa. Es un hecho y es así. Tampoco estás de buen humor todos los días”. Consciente de su proyección, también en redes sociales, la actriz entiende que “cualquier cosa que publiques se va a poner en duda o a veces quieres hacer algo con buena intención y hay gente que se hiere por algunas cosas de las que uno no se da cuenta. Luego hay gente que te hiere porque sí, te quiere poner cosas malas y ya está”.

Está claro que en su cuenta de redes ya no se expone tanto como antes y está muy volcada en sus proyectos profesionales. La actriz no se cortó a la hora de lanzar unas palabras para señalar las distinciones que se hacen entre hombres y mujeres en su gremio, y ha destacado que le suelen preguntar sobre el físico y otras cosas que según ella no vienen a cuento: “No me imagino haciéndole esa pregunta a un hombre (...) Nunca le preguntarían a un hombre cuál es su rutina de belleza ¿no?”. En cuanto su nuevo proyecto 'Snake Eyes: El origen', llegará a la gran pantalla el 13 de agosto, y relata la historia de 'La Baronesa', un papel que ha desempeñado con mucho esfuerzo, ya que tuvo que prepararlo en menos de un mes en Vancouver (Canadá).

También te puede interesar...

Úrsula Corberó luce con orgullo su drástico cambio de 'look' como mujer de negocios: "Mis primeras fotos"

''Me quema'': El sorprendente mensaje que lanza Úrsula Corberó en redes tras el reencuentro de 'FoQ'

Relacionados

CADENA 100