''Me quema'': El sorprendente mensaje que lanza Úrsula Corberó en redes tras el reencuentro de 'FoQ'

Úrsula Corberó deja las cosas bien claras para todos quienes la penalizan por orgullosa y no querer realizar una reunión de 'Física o Química'
Así nos muestra su decepción, Úrsula Corberó con un mensaje que calla muchas bocas

Tiempo de lectura: 2’

El reencuentro de 'Física o Química' de la que por fin podemos disfrutar ya llegó y no cabe duda de que la ilusión y la emoción que ha provocado su retorno, ha sido realmente increíble, dejando a millones de fans con el mejor sabor de boca. Una forma insuperable de acabar el año. Han vuelto la mayoría de los alumnos del instituto Las Lagunas, pero faltaba Úrsula Corberó, la alumna más mediática. Y es que la actriz no pudo acudir por sus compromisos laborales con Netflix y La casa de papel. A pesar de esto, Corbero quiso mostrar su solidaridad con sus viejos compañeros en redes sociales.

ctv-hgc-9270b743-8b44-45cf-abd4-525b886e1711

"Me quemó por dentro no poder estar.", explicó con humor Corberó a través de las stories de Instagram con una imagen sobre el regreso de la serie de adolescentes en Atresplayer Premium.

ctv-m16-8a5783ea-103e-4720-9064-5bce797cef8d

Muchos dijeron que ella no quería volver a Física o Química y realmente es que no pudo por agenda, pero le hubiera encantado y eso no es ningún secreto. Úrsula Corberó se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas y por supuesto se lo debe al gran éxito y sin duda, su gran labor en la serie 'La casa de papel'.

Úrsula Corberó

La cosa es que esto le ha dado un estigma de 'Diva', un estigma que hace pensar que ella no quiere regresar a sus raíces como actriz, ya que posiblemente y actualmente es la actriz más destacada de nuestro país. Pero el mérito de su éxito se lo merece y no ha sido así para nada.

Teniendo en cuenta que tiene más de veinte millones de seguidores en redes, su mensaje de pena transmitió su deseo de querer participar en el proyecto y también echar una mano a Física o química dándoles publicidad. Sí no te acordabas, el 30 de noviembre de 2010, durante la emisión de la sexta temporada en Antena 3, hubo un error en la emisión que dejó a Corberó repitiendo la frase "me quemaría por dentro" durante más de cinco minutos. Como podrás imaginar, la actriz se convirtió la gran protagonista del internet y más en tiempos cuando la palabra 'meme' ni existía.

Y como bien os contamos hace poco, Corberó se encontraba en pleno rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel, de la que apenas se conocen detalles aparte de habérsela visto compartiendo escenas con Miguel Ángel Silvestre, el principal fichaje de los nuevos episodios además de Patrick Criado. Todo esto ocurría al mismo tiempo que el rodaje de los dos episodios de una hora de duración de la secuela de Física o química.

Carlos G. Miranda, guionista de la nueva Física o química, encontró una forma muy simpática de justificar la ausencia de Ruth en la boda de Yoli (Andrea Duro). La joven mandó un mensaje donde informaba que no podría asistir porque se encontraba en Tokio. Era un claro guiño metatelevisivo a La casa de papel, donde Corberó interpreta al protagonista Tokio.

También te puede interesar...

El nuevo look de Úrsula Corberó con el que se despide del año 2020 por todo lo alto

Las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre rodando 'La Casa de papel'

Relacionados

CADENA 100