El nuevo look de Úrsula Corberó con el que se despide del año 2020 por todo lo alto

La actriz es sinónimo de la modernidad, pero esta vez se ha vuelto a superar
Úrsula Corberó comparte con todos su gran ilusión

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos meses se debatía quiénes eran las mujeres que mejor lucían el pelo corto. Y es que los rasgos tienen mucho que ver para que te favorezca ese look. Entre muchas de las celebrities que se encontraban en la lista de las melenas por encima de los hombros, estaba nada más ni nada menos que Úrsula Corberó quien ocupa un puesto bastante alto y es que hace años que sorprende cada pocos meses con cambios de look que inspiran a muchos que se ven obligados a seguir la tendencias de la actriz, no por obligación sino porque quedan fenomenal.

Para mantener su mullet perfecto, incluso se atrevió a ejercer de peluquera durante la cuarentena, un experimento que no le salió muy bien y por lo que quizás se resignó a que le creciera el cabello. A pesar de esto, la estrella de 'La casa de papel' nos ha demostrado de nuevo que es la jefa de los giros modernos tras su último selfie.

El comentado nuevo look de Úrsula Corberó

ctv-5bi-760404e0-972f-4cc1-9ee1-3b4abb7c4ee0

Úrsula publicaba esta foto en sus redes mientras presumía del nuevo look de cabello, una imagen con la que nos enseñaba unas mechas rubias en su flequillo que se ven a primera vista. En septiembre de 2017 se despedía de su bob castaño para estrenar un pixie platino que dejó a sus fans con la boca abierta, y ahora que se acaba 2020 ha decidido decolorar tan solo la parte del flequillo.

Corberó sabe lucir cualquier look y nos da bastante envidia porque pocas cosas le quedan mal. El resultado es un look moderno y lleno de la frescura que caracteriza a la actriz, quien también luce un maquillaje natural monocolor en el que el rosa nude ultra femenino es protagonista de labios, ojos y mejillas.

ctv-gce-d03dbfc0-6e2b-4669-b289-d25474cb0b5f

Los expertos ya anunciaban en septiembre que estaría de máxima tendencia durante las próximas temporadas y del que hablaban así: "La nuca ha de verse larga, la parte superior corta y todavía más hasta casi rapar los lados. Sin duda un corte muy visto en los 80 y 90, un estilo considerado beauf que ahora está de moda con la nuca más capeada, al igual que el step mullet que se hace sobre un carré con tres pisos y nuca larga, lateral medio corto y flequillo horizontal", explica David Lesur, de los salones David Künzle.

También te puede interesar...

Las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre rodando 'La Casa de papel'

Cómo pasar de Sara Carbonero a Úrsula Corberó en un sólo corte de pelo

Relacionados

CADENA 100