Las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre rodando 'La Casa de papel'

A los dos actores se les vio rodando secuencias juntos en la preciosa ciudad de Lisboa para la quinta temporada de la serie
Las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre rodando 'La Casa de papel'

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace muchos meses se sabe que 'La Casa de Papel', pasará por Portugal, aunque la ciudad donde se realiza el rodaje es un lugar desconocido. Ahora, un mes después de conocer el paso por el país, se sabe que algunos protagonistas están grabando en Lisboa, más precisamente en el Elevador da Bica. Algunas imágenes tomaron las redes sociales a lo largo de este pasado martes, donde se ve claramente a dos de los actores más grandes de nuestro país. La actriz Úrsula Corberó, que interpreta al personaje de Tokio estará disfrutando de su nuevo compañero y ya sabemos que los dos son amigos con la cual se lo estarán pasando genial.

Tanto Miguel Ángel Silvestre como Úrsula Corberó han subido y bajado por las pistas de Lisboa tras grabar juntos en Madrid, ahora se han trasladado a la capital portuguesa para prolongar su enigmática trama en 'La Casa de Papel'. Cabe recordar que Silvestre es una de las incorporaciones a nuevas a la serie pero aún no se ha llegado a conocer la identidad de su personaje, pero las imágenes que se han filtrado desde Lisboa parecen alimentar a los fans de la serie, porque no cabe duda de que será la temporada más apasionante de todos.

Las primeras imágenes de Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre rodando La Casa de papel

Las publicaciones que han revolucionado a las redes de Corberó y Silvestre en el vecino país van acompañadas de fotografías y vídeos de ambos en el emblemático Elevador da Bica, que recorre el corazón de la ciudad con su colorido vagón. La grabación se ha mostrado tanto en la estación del funicular como en el interior del propio vehículo, donde se han visto juntos, reforzando la teoría de que Silvestre es la pareja con la que Tokio compartió robos antes de ponerse a las órdenes de El Profesor.

La incesante amenaza de la pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para que el equipo de 'La Casa de Papel', aferrado a las pertinentes medidas de higiene y seguridad, ha desarrollado el rodaje de su quinta parte fuera de las fronteras españolas. Aparte de estos días en Lisboa, también se ha trabajado en Dinamarca.

También te puede interesar...

La triste reflexión de Úrsula Corberó tras su primer mes de confinamiento

Así ha sido el confinamiento de Úrsula Corberó en casa de sus suegros, segun Ricardo Darín

Relacionados

CADENA 100