Así ha sido el confinamiento de Úrsula Corberó en casa de sus suegros, segun Ricardo Darín

El actor ha compartido cómo ha sido vivir esta experiencia todos juntos, en su casa, con su hijo y la pareja de este, Úrsula Corberó
El confinamiento de Usrula Corbero con sus suegros

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas, Úrsula Corberó compartía en sus redes sociales una imagen, junto a la que explicaba que estaba confinada en Buenos Aires, a donde había volado con su novio, Chino Darín. La pandemia y el decreto del estado de alarma les sorprendió allí, y ya no pudieron volver a España. "Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu", firmaba la intérprete en una imagen publicada el pasado mes de abril.

El confinamiento de Usrula Corbero con sus suegros

Cuarentena en familia

Ahora su suegro, Ricardo Darín, ha conectado con El Hormiguero y ha contado, entre otras cosas, cómo han vivido este confinamiento en familia. "Fue intenso, pero en el mejor de los sentidos", ha compartido el actor argentino. "Fue una suerte que a los dos les pillara este tema de la pandemia de este lado. En realidad Úrsula quedó atrapada aquí, porque tenía que volver a España pero no pudo porque se cancelaron todos los vuelos". También Chino tendría que haber vuelto a España porque está trabajando en una serie que "se interrumpió y están esperando a ver en qué momento se retoman esas cosas", ha explicado Ricardo, que ha añadido que la pareja fue una "gran compañía" para ellos. "No solo porque nos repartimos tareas", compartió, sino porque así tuvieron la oportunidad de "conocerse más en profundidad". "Es algo para lo que no sé si todo el mundo estaba preparado", añadía, haciendo que todo el mundo en el plató se partiera de risa.

La polémica tras viajar a Buenos Aires

El confinamiento de Usrula Corbero con sus suegros

Pocos días antes del comienzo de la cuarentena, Úrsula se vio envuelta en una polémica, pues cuando viajaron a Buenos Aires ya se había recomendado no desplazarse fuera de las ciudades de residencia. Al ver el revuelo, su novio, Chino, se pronunció en redes, y explicó que "estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con @ursulolita que viajó desde Madrid el martes", escribió el hijo de Ricardo Darín en sus redes sociales el pasado 15 de marzo. "Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento", explicaba con sinceridad, pese a lo que se llevó una lluvia de críticas por el hecho de que Úrsula se desplazara en un momento tan delicado. No faltaron tampoco los fans de la actriz, que se alegraban de que la pareja pudiera pasar este momento tan difícil sin estar separados.

También te puede interesar...

Úrsula Corberó sube una foto que alerta a los seguidores de 'La Casa de Papel'

Las polémicas imágenes de Úrsula Corbero en plena expansión del Coronavirus

Cómo pasar de Sara Carbonero a Úrsula Corberó en un sólo corte de pelo

Relacionados

CADENA 100