Las polémicas imágenes de Úrsula Corbero en plena expansión del Coronavirus

La actriz se ha ido de viaje a Tokio y ha compartido dos instántaneas con una mascarilla que preocupa a sus seguidores
Las polémicas imágenes de Úrsula Corbero en plena expansión del Coronavirus

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Úrsula Corbero está de vacaciones en Japón. Y concretamente nos ha compartido instantáneas de la capital, Tokio.

Pero, ¿Tokio sabrías decir qué relación tienen Úrsula Coberó y Tokio? Pues muy sencilla, recordemos que el personaje que interpreta la actriz en 'La Casa de Papel' lleva el nombre de esta ciudad. Por eso la modelo ha querido un guiño a la serie.

Un guiño que parece ser que se ha entendido un poco más y ha generado una polémica. En tan solo horas la foto que ha compartido en las redes ha conseguido ya más de un millón de “Me gusta” y más de ocho mil comentarios. En la fotografía podemos ver a Úrsula Corbero en un vehículo con una sudadera y una mascarilla rosa. La actriz titulaba: “Tokio en Tokio. Por fin”. Haciendo referencia a su personaje.

Pero la polémica ha venido por la imagen que acompaña a la anterior descrita. Úrsula aparece en medio del famoso cruce de Shibuya junto a los ciudadanos japoneses con mascarilla también. Y de ahí viene el gran debate: EL CORONAVIRUS.

Aunque el núcleo del contagio es en Wuhan, una ciudad China, a más de 2.500 kilómetros de Tokio, el riesgo es considerado. Y más cuando Japón ha decidido extremar las medidas de precaución para así evitar una propagación después de la primera víctima mortal en ese mismo país.

Sus seguidores comenzaron a comentarle muy preocupados: “Coronavirus”, “Vete de ahí”, “Como te contagies, adiós serie”, “No has podido escoger mejor momento para ir” o incluso cambiaban en el nombre del famoso virus por “Ursulavirus”.

Unas imágenes que vienen después de las críticas que han recibido numerorosas personas e 'influencers' por subir fotos con mascarillas y aprovecharse de esta enfermedad. Aunque la de Úrsula aún se justifica.

A pesar de todo este escándalo entre sus seguidores y lo que puede suponer para su salud exponerse en esa ciudad, la actriz ha tomado las medidas posibles para ni ser contagiada ni sufrir las consecuencias de la contaminación de la ciudad.

Úrsula Corberó ha comenzado ya la cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada el próximo 4 de abril de su serie. ¡Qué ganas y nervios! ¡Y por favor cuidado!

Relacionados

CADENA 100