Úrsula Corberó sube una foto que alerta a los seguidores de 'La Casa de Papel'

La actriz ha compartido una publicación en su Instagram que ha puesto muy nerviosos a los seguidores de la serie
Úrsula Corberó sube una foto que alerta a los seguidores de 'La Casa de Papel'

 

  • redes

Tiempo de lectura: 1’

Úrsula Corberó nos está volviendo hacer revivir los nervios de la vuelta de 'La Casa de Papel'. La última temporada que se estrenó en julio consiguió más de 3,4 millones de espectadores.

Además en 2019 terminó siendo la serie más popular de Netflix, siendo la más vista de la plataforma. Algo que ya adelantaba Úrsula Corberó en su cuenta de Twitter: "Os habéis ventilado en unas horas lo que hemos grabado en casi ocho meses".

Una temporada que nos dejó con el futuro de Alba Flores, Nairobi, pendiente de un hilo. Ya sabíamos que el próximo 3 de abril se estrenaría la cuarta temporada de esta serie de éxito. Pero Úrsula Corberó ha hecho que empecemos la cuenta atrás y nos empiecen a entrar los nervios del estreno.

En su Instagram la actriz ha compartido una instantánea dónde aparece una escena de la nueva temporada y con el título de: “Se viene la cuarta”. Y hace mención a la fecha del 3 de abril. En no más de una hora la foto ha conseguido los 800.000 me gustas.

Una publicación que ha revolucionado de nuevo a los fans de Úrsula Corberó. Hace unos días también regaló un momento muy divertido a sus seguidores con un juego de Instagram muy de moda entre los actores. En él de Úrsula Corberó la temática es ¿Qué personaje de la Casa de Papel eres? Unas reacciones muy divertidas incluso cuando le sale ella misma.

Nosotros ya hemos marcado la fecha en nuestro calendario y comenzado la cuenta atrás para ir tachando los días.

Relacionados

CADENA 100