Cómo pasar de Sara Carbonero a Úrsula Corberó en un sólo corte de pelo

Los fans de la periodista han comenzado a compararla con la famosa actriz tras su nuevo corte de pelo que, por cierto, parece favorecer a todo el mundo
El parecido razonable entre Sara Carbonero y Ursula Corbero

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 26 de mayo cuando Sara Carbonero causó sensación al mostrar sin filtros su nueva imagen, en la que lucía su pelo real, el que le ha quedado tras un año enfrentándose a la rehabilitación después de que la operaran de un tumor maligno en el ovario. Como siempre, sus seguidores le han mostrado su apoyo en todo momento y no han dejado de dedicarle piropos sobre su look: "No es el corte, es la actitud con la que lo llevas", "Estás monísima", "Menudo estilazo", "Pero, ¿se puede ser más guapa?", "Te queda genial el pelo corto", "Disfruta, guerrera", "Estás llena de luz" o "Me alegro de que estés así de bien, desprendes calma, seguridad... estás bella por fuera y más por dentro".

Parecidos razonables

"Atrapada en un domingo por la tarde". Este es el título que Sara Carbonero ha puesto a esta foto en blanco y negro que ha publicado en sus redes sociales, y en la que sus fans han comentado rápidamente, comparándola con una conocida actriz española: Úrsula Corberó. La presentadora ha disfrutado de un fin de semana muy especial y quiso compartir con sus fans algunas imágenes en las que aparece disfrutando de la naturaleza y descansando mientras lee un buen libro, tal y como puede verse en la imagen.

El parecido razonable entre Sara Carbonero y Ursula Corbero

Al ver estas fotos, no hay duda de que la mujer de Iker Casillas luce un look muy similar al de la actriz catalana, que lleva varios años con su corte pixie y está encantada. Además de tener un tono castaño bastante similar, las dos apuestan por el flequillo, que les aporta un toque más más juvenil, dejando el pelo más largo por la zona de la nuca.

"En tus últimas fotos te pareces a Úrsula Corbero", "¡Yo también lo he pensado!", "Me recuerdas mucho a @ursulolita", "En el corte de pelo sí", "Yo también la veo parecida. De hecho, pensé que era ella", "¡Es verdad que se da un aire! Esta súper joven y fresca", "Ambas son guapísimas, cada una su belleza" o "Ese corte está hecho solo para caras bonitas como las suyas", son algunos comentarios que le han dejado sus fans en su último post.

El parecido razonable entre Sara Carbonero y Ursula Corbero

A lo Audrey Hepburn

Además muchos otros seguidores se han atrevido a compararla con otra actriz emblemática: "Estás taaan elegante, me recuerdas a Audrey Hepburn", "Así recostada tan natural y parece una top model", "¡Qué guapa francesita!", "Me gusta mucho tu nuevo estilo a lo garçon"...

No sabemos si, después de todo, Sara volverá a dejar crecer su melena o si, por el contrario, seguirá los pasos de Úrsula Corberó, apostando por este look con el que están tan favorecidas. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que se parecen?

También te puede interesar...

La imagen de la lucha: Sara Carbonero muestra con naturalidad su pelo

La liberación de Sara Carbonero al dar este importante paso en su lucha contra el cáncer

CADENA 100