La imagen de la lucha: Sara Carbonero muestra con naturalidad su pelo

Sara Carbonero se libera y muestra con naturalidad cómo le está creciendo su nuevo pelo tras la quimio
Sara Carbonero muestra su pelo sin peluca

Tiempo de lectura: 2’

Aunque resulte contradictorio y sin sentido una de las cosas que más preocupa a una mujer cuando padece cáncer es su pelo. Los miedos a las operaciones, a la quimio o al tratamiento, a veces, por un momento quedan atrás. Sobre todo en ese primer momento que una acude a encontrar su nueva y compañera amiga: la peluca.

A cualquier mujer, y más con hijos nos preocupa que estos puedan vernos sin pelo y que comiencen a preguntar o puedan incluso asustarse. También, el pelo, es una gran esencia y personalidad de la mujer, sobre todo cuando hemos llevado siempre una larga melena. Por eso es un momento de lo más duro e íntimo cuando una comienza a ver como su cabello se va apagando y cayendo poco a poco.

Sara Carbonero deja atrás su peluca

Seguramente sea el momento que las mujeres guardemos más para nosotras, porque incluso nos sentimos tonta por llorar y sufrir por eso. Unas deciden raparse al verse así, otras se van cortando el pelo poco a poco y otras finalmente lo dejan pasar. Y sí, muchas optamos por pelucas naturales y/o artificial. Pero en cuanto comienza a crecer nuestro pelo, rápidamente buscamos deshacernos de ella.

Queremos dar el paso de que nos vean tal y como estamos para dejar esa incomodidad. Da calor, pica, se te mueve, te preocupa que se te vea... Y parece que Sara Carbonero ha querido dar ese gran paso en las redes sociales, mostrando su reciente pelo nuevo. Un pelo que crece más fuerte que nunca y es muestra del camino a una gran victoria.

Sara Carbonero y su imagen sin peluca

Instagram

La nueva imagen más luchadora de Sara Carbonero

Así con una fotografía de lo más simple y natural, Sara Carbonero, mostraba su nuevo aspecto como una mujer más, que está pasando por un cáncer. Y las cosas como son, desde luego es un gran cambio, pero está muy guapa, rejuvenecida y sobre todo representa la gran lucha.

El pasado año Sara Carbonero e Iker Casillas en tan solo unas semanas tenían que hacer frente a dos grandes malas noticias en cuanto a su salud. El portero sufrió un infarto de miocardio que le hacía retirarse del fútbol. Días más tarde Sara Carbonero sorprendía con la noticia de que tenía que hacer frente a un tumor maligno de ovario que se cogía a tiempo. Pero parece que eso ya quedo atrás, que ahora para la familia Casillas Carbonero existen nuevos proyectos, nuevas ilusiones y mucho camino por recorrer. Y esperemos que esos pronto se cumplan en España.

También te interesa...

Sara Carbonero se desnuda en Instagram a través de un poema sobre su nombre

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100