La triste reflexión de Úrsula Corberó tras su primer mes de confinamiento

La actriz esta en Argentina, país natal de su pareja, pero se muestra muy activa en redes sociales para sentirse cerca de su familia y amigos
Ursula Corberó reflexiona sobre su primer mes de confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2’

Son muchos los que ya han cumplido un mes desde que se encerraron a cal y canto en sus casas, y algunos han querido hacer un balance de ese tiempo. Una de ellas ha sido Úrsula Corberó, que se ha mostrado muy activa en redes para mantenerse comunicada con su familia y amigos, a los que no ve desde que se fue a Argentina con su pareja, Chino Darín. Es en este país donde la actriz está pasando la cuarentena.

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu", ha escrito la intérprete junto a una original imagen de su sombra duplicada. Familiares, amigos y compañeros de profesión de la actriz han reaccionado a sus palabras y le han mandado ánimo para esta etapa que pasa a miles de kilómetros de España. Gorka Postigo, Brays Efe, Thais Blume, Rossy de Palma, Rossy de Palma, Pedro Alonso o Clara Alvarado le han hecho llegar todo su cariño.

Ursula Corberó reflexiona sobre su primer mes de confinamiento

 

Confinada pero activa

A pesar de que Úrsula ha hecho un parón forzoso en sus compromisos profesionales, sigue muy pendiente de su trabajo. En los últimos días, la hemos visto haciendo videollamadas con compañeros de profesión, y en algún directo ha hablado de cómo es ahora su vida y su rutina: en qué invierte el tiempo, qué hace para entretenerse, qué come cada día... "Hay días de todo pero es importante para nuestra salud mental mantener una actitud positiva", decía hace unos días la actriz, que no pierde el sentido del humor.

Durante uno de esos directos, pudimos presenciar una romántica declaración de la actriz a su pareja, y es que Chino Darín se colaba espontáneamente en la pantalla para llevarle a su novia un café y unas tostadas. "Este momento es precioso. Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas, porque como he dicho antes, solo pienso en comer. Me alimenta mi amor", decía la actriz, que lleva casi cuatro años de feliz relación. Sus caminos se cruzaron en 2016, cuando compartieron set de rodaje en la serie de Antena 3 La Embajada, y desde entonces no se han separado. "Hacíamos de pareja, era la hija del embajador y yo el novio argentino que había conocido en Londres. Ella me cayó muy bien, es rompedora y tiene mucha chispa", decía el hijo de Ricardo Darín en una entrevista televisiva con Susana Giménez.

También te puede interesar...

Las polémicas imágenes de Úrsula Corbero en plena expansión del Coronavirus

Úrsula Corberó sube una foto que alerta a los seguidores de 'La Casa de Papel'

Relacionados

CADENA 100