Úrsula Corberó luce con orgullo su drástico cambio de 'look' como mujer de negocios: "Mis primeras fotos"

La actriz y productora española, Úrsula Corberó, ha sorprendido a todos sus seguidores con un gran cambio estético
No te pierdas el inesperado nuevo look de Úrsula Corberó. Lo luce todo de manera insuperable

Tiempo de lectura: 2’

Para las actrices, posar delante de la cámara no es algo extraño y más cuando eres Úrsula Corberó (31). La actriz de una de las series más exitosas de la historia ha querido dar un paso más en su carrera y actualmente está desarrollando su faceta como productora. "Aloha babe. He producido mis primeras fotos con un equipo soñado y me siento mazo business woman ", escribió junto a unas fotos en las que luce un look de lo más curioso y sorprendente.

Se trata de un look pijamero naranja y lo lleva completado por un peinado grunge que refleja un look que llevaba anteriormente la artista Gwen Stefani. No cable duda de que Úrsula puede lucir cualquier look y todos le quedan de muerte. Entre varias reacciones que ha recibido la actriz, su novio Chino Darín, no dudó en comentar en su perfil para dejarle un mensaje: “Bien Flama" como gesto de su gran admiración y cariño hacia su chica. Después de que todos nos quedáramos mordiéndonos las uñas con el final de la temporada de 'La Casa de Papel', Netflix escuchó nuestras plegarias y ¡sueño hecho realidad! La plataforma digital no para de anunciar en redes que "el atraco está a punto de llegar a su fin".

Hasta entonces, sólo podemos deleitarnos con los pedacitos que nos dejan los propios protagonistas de la serie en internet. Hace poco, a la espera del estreno de la última temporada, fue Álvaro Morte, El Profesor en ‘La Casa de Papel’ el encargado de desvelar que la serie estaba al caer, publicando una foto del set de grabación, y por supuesto, las redes ardieron. Ahora, la responsable de dejar a los usuarios “flipados” ha sido Úrsula Corberó, la encargada de dar vida a Tokio. Tras su publicación, la actriz ha revolucionado internet y ya ha dado pie a muchísimas conspiraciones sobre lo que podría pasar en esta nueva temporada.


También te puede interesar...

Úrsula Corberó armada hasta las botas en su última publicación de 'La casa de papel'

El nuevo look de Úrsula Corberó con el que se despide del año 2020 por todo lo alto

CADENA 100