Úrsula Corberó armada hasta las botas en su última publicación de 'La casa de papel'

La actriz ha hecho pública una imagen muy poderosa de ‘Tokio’ cargada de armas y preparada para la batalla
Úrsula Corberó se sincera sobre cómo le afecto, de cara a la relación con sus fans, 'La casa de papel'

Tiempo de lectura: 2’

Después de que todos nos quedáramos mordiéndonos las uñas con el final de la temporada de 'La Casa de Papel', Netflix escuchó nuestras plegarias y ¡sueño hecho realidad! La plataforma digital no para de anunciar en redes que "el atraco está a punto de llegar a su fin".

Hasta entonces, sólo podemos deleitarnos con los pedacitos que nos dejan los propios protagonistas de la serie en internet. Hace poco, a la espera del estreno de la última temporada, fue Álvaro Morte, El Profesor en ‘La Casa de Papel’ el encargado de desvelar que la serie estaba al caer, publicando una foto del set de grabación, y por supuesto, las redes ardieron.

Ahora, la responsable de dejar a los usuarios “flipados” ha sido Úrsula Corberó, la encargada de dar vida a Tokio. Tras su publicación, la actriz ha revolucionado internet y ya ha dado pie a muchísimas conspiraciones sobre lo que podría pasar en esta nueva temporada.

La imagen de Úrsula Corberó

Todos los que han visto la exitosa serie de Netflix sabrán que Tokio es una mujer de armas tomar y que con cada capítulo que pasaba, la joven rebelde del grupo se volvía más alocada, cañera y aventurera, que no le tiene miedo a nada.

Algo que poco a poco ha ido haciendo que se convirtiera en el personaje favorito de los seguidores de ‘La casa de papel’. Motivo por el cual, cada vez que Úrsula Corberó subía alguna pista a Instagram sobre una nueva temporada, los fans ardían de emoción revolucionando las redes a su alrededor.

Y eso mismo es lo que acaba de pasar de nuevo. La joven actriz ha publicado en sus redes sociales una instantánea cargada de fuerza. En la fotografía podemos ver al personaje de Tokio armada hasta arriba con ametralladoras y granadas de mano. Una guerrera en potencia que parece que va a dar mucha caña y bajo el título: "Madre mía es que vais a flipar con la quinta temporada de La casa de papel", un mensaje contundente e impactante que ha revolucionado las redes.

ÁLVARO MORTE Y LA PUBLICACIÓN QUE HA TRAÍDO TANTO REVUELO

'El Profesor' se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie de Netflix. En el último episodio de la cuarta temporada pudimos ver cómo este personaje se encontraba entre la espada y la pared. Un final apoteósico que dejaba muchísimas dudas sobre el desenlace final de la aclamada serie.

Hace pocas semanas, Álvaro Morte quiso aportar su granito de arena a la causa tras compartir con sus casi 11 millones de seguidores una foto durante el rodaje de la nueva temporada. En la imagen aparece frente al espejo esperando ser maquillado para su papel. Maribel Verdú, por su parte, comentó "Cara de pillo", dejando todavía más dudas sobre si El Profesor tenía algo preparado en mente y Álvaro quería decir algo con eso.

Relacionados

CADENA 100