El tremendo susto de David Beckham: recibe un famoso ''buh'' en pleno directo

El exfutbolista David Beckham está de plena actualidad no solo por la delcaración de amor a Victoria, sino por el susto que ha sufrido en televisión
David Beckham, tremendo susto en televisión

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

David Beckham está de actualidad esta semana no solo por haberse convertido en un flamante presidente de fútbol con su club de Miami, por haber recordado sus inicios con Victoria, sino también por el tremendo susto que se ha llevado en pleno directo durante una entrevista.

Tal es así, que David ya se ha unido al salón de la fama de los sustos del programa de Ellen DeGeneres. El exfubolista visitó 'The Ellen DeGeneres Show' sin intuir lo más mínimo lo que le esperaba. En plena conversación con la famosa presentadora, mientras hablaban sobre la vida, su mujer Victoria y la especial relación con sus hijos, surgió algo sin precedentes: Justin Bieber apareció de debajo de una mesa para darle un inesperado susto y su reacción no tuvo desperdicio.

David Beckham

Todo ocurrió cuando Beckham estaba contando una anécdota sobre el cantante donde ponía en valor del artista en la música y su enorme influencia en sus hijos: ''Todos seguimos a Justin en Instagram, por supuesto. Todos somos fans y lo amamos. Nos pasó algo muy curioso, cuando una noche después de cenar y camino a casa, Romeo me miró y me dijo 'Justin está ... regalando conos...' Entonces, lo envié a DM y él respondió en segundos... Así que fuimos directamente allí y todos nos comimos un cono de nieve".

Justo en ese momento,se abrió una de las mesas del plató y apareció Justin Bieber gritando ''buuuuuh'' al exfutbolista. Al acabar el impacto dijo el cantante: "Lo siento, querían que hiciera eso", dijo Bieber, antes de salir corriendo del escenario. "Me tengo que ir''. Beckham, impactado por lo ocurrido dijo: ''Jamás pensé que esto podría pasar''. Un momento de lo más divertido que no olvidará.

David Beckham, el exfutbolista más polifacético

David Beckham es uno de los deportistas más conocidos a nivel mundial. No solo tuvo una carrera de éxitos en los clubes que jugó, sino que también ha sorprendido como modelo, diseñador y hasta actor.

De hecho, esta última faceta ha causado sensación entre sus fans que han llegado a pedirlo como un futuro James Bond, aunque primero será uno de los cameos más famosos de los nuevos capítulos de “Modern Family”.

En una imagen junto a una de las protagonistas de 'Friends', Courteney Cox, Beckham compartió el siguiente mensaje: ''He conocido un nuevo amigo''. En el instante se podía ver a ambos como repasaban el guion antes de salir a escena para grabar las secuencias de uno de los próximos episodios de la serie de ABC. Más de 6.000 comentarios consiguió en pocas horas.

David Beckham salta a la televisión de la mano de una protagonistas de Friends y no es Jennifer Aniston

 

David Beckham, ante todo un hombre de familia

Entre todas las facetas, la que más le gusta y de la que más presume, es sin duda de la de padre. David es un marido y padre enamorado de la familia que ha formado con Victoria Beckham. Mantener la familia unida, hacer planes juntos, apoyarse en todos los momentos importantes y no dudar en recorrerse medio mundo para llegar a celebrar una fecha importante todos, eso es algo que los Beckhams al completo llevan a rajatabla.

David Beckham Victoria Beckham

 

Es habitual verle intercambiar bromas con sus hijos en redes sociales, estar con alguno de ellos en sus apariciones públicas o pasar largas jornadas entre fogones en casa. Al igual que con su mujer, de hecho, en las últimas horas han contado como surgió su amor y cómo fueron sus inicios. Y es que, al parecer David dejó a Victoria su teléfono escrito en un billete de tren, en una ocasión que la artista fue a verle, y desde entonces no se han separado.

En definitiva, de planes sencillos o más sofisticados, cualquier cosa es perfecta para vivir una experiencia en familia. Todo un ejemplo e inspiración para muchos.

De David Beckham a Jennifer López: las manías más extrañas de los famosos

También te puede interesar:

David Beckham, sorprendido en el set por sus principales apoyos en su nueva faceta como actor

La fotografía que jamás te esperarías de David Beckham

David Beckham saca a relucir el pasado castizo de su hijo Romeo Beckham

David Beckham salta a la televisión de la mano de una protagonista de 'Friends' y no es Jennifer Aniston

Relacionados

CADENA 100