David Beckham saca a relucir el pasado castizo de su hijo Romeo Beckham

El exfutbolista ha querido felicitar a su hijo con una imagen de lo más inesperada que no ha dejado a nadie indiferente 
De David Beckham a Jennifer López: las manías más extrañas de los famosos

Tiempo de lectura: 2’

Los Beckham son una de las familias más mediáticas del planeta. No hay nada que hagan que pase desapercibido y mucho menos si en el cumpleaños de uno de sus hijos sacan a relucir unas imágenes del álbum personal que tiene mucho que ver con nuestro país, más concretamente de Madrid.

La primera en felicitar a Romer por su 17 cumpleaños ha sido Victoria, que no puede creer lo rápido que se están haciendo mayor sus hijos. La ex Spice Girls, a través de su cuenta de Instagram, le dedicó unas bonitas palabras a su hijo junto a tierna fotografía en la que aparecían todos sus hijos, Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo. ''¡Feliz cumpleaños Romeo, no puedo creer que tengas ya 17 años! Estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho'', escribió.

Tras esta felicitación, el resto de la familia se fueron sumando con tiernos mensajes en sus respectivas cuentas, hasta que llegó el turno de David Beckham, que con una inesperada imagen como postal de cumpleaños, quiso dedicar a su hijo unas bonitas palabras y recordar ''lo chulapo'' que es desde niño: ''Feliz cumpleaños mi niño grande... 17 años, no puedo creer lo rápido que ha pasado. Estoy muy orgulloso de como estás creciendo y pasando de ser un niño precioso a ser un joven apuesto, aunque aún no eres tan alto como tu padre. Feliz cumpleaños RoRo, te queremos. Por cierto, bonito 'outfit'!''. En las imágenes de ve a Romeo vestido con la indumentaria tradicional de las fiestas de Madrid. Un instante que guardan con mucho cariño de la etapa que fijaron la capital española como hogar, tras fichar el futbolista como uno de los galácticos del Real Madrid de la época.

Relacionados

CADENA 100