La fotografía que jamás te esperarías de David Beckham

La mujer del exfutbolista ha compartido una imagen en su Instagram en la que aparece irreconocible
David Beckham

Tiempo de lectura: 1’

David y Victoria Beckham forman una pareja perfecta, complementándose en los diferentes aspectos de su vida, apoyándose continuamente y manteniendo siempre una buena actitud ante todo. A pesar de todos los compromisos profesionales que tienen, siempre dedican tiempo para pasar tiempo en familia, educar a sus hijos y disfrutar en pareja. Gracias a las redes sociales, descubrimos algo más de lo que hacen en su vida diaria y hemos podido conocer la faceta más divertida que tienen ambos, capaces de meterse el uno con el otro, gastarse bromas e incluso disfrazarse.

Victoria ha compartido en redes sociales una fotografía en la que aparece David Beckham caracterizado como Elton John, un gran amigo de la pareja. Con una camisa del estilo de las que lleva el cantante, o quizá incluso sea suya, de colores blanco, gris y dorado, junto con unas extravagantes gafas de tonos morados y rosas con muchos brillantes podemos ver al antiguo jugador de fútbol. La realidad es que no es un estilo que encaje muy bien con la forma de vestir de David Beckham, por lo que ha chocado mucho verle de esa manera. “Esto lo es todo 'rocketman'” escribía Victoria junto a la imagen.

La familia se encuentra actualmente de vacaciones disfrutando de algunos días junto a Elton John y David Furnish, una amistad que se creó hace bastante tiempo. En redes sociales David Beckham también quiso 'fastidiar' a su mujer, siempre desde el cariño, al publicar una fotografía de ella con un largo vestido blanco, ropa que el futbolista no consideraba muy apropiada para un día a bordo. Sin embargo, ya hemos visto como, en varias ocasiones, les gusta gastarse bromas públicamente y hacer rabiar al otro, divirtiéndose de este modo y manteniendo un muy buen ambiente.

Relacionados

CADENA 100