El último viaje de los Beckham: gastronomía, amor y familia

La familia del exfutbolista se ha desplazado hasta Italia para seguir con sus vacaciones
Beckham

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

La familia Beckham se ha propuesto aprovechar lo máximo posible el verano, por lo que no parece que malgasten ni un solo minuto y están continuamente viajando de un lugar a otro. Hace unas semanas veíamos como se habían desplazado hasta Miami, disfrutando de un gran día en el parque acuático o de unas clases de baile de la mano de Marc Anthony. Ahora, la familia al completo ha volado hasta Europa, concretamente Italia, para pasar unas bonitas vacaciones todos juntos.

David y Victoria han conseguido que todos sus hijos se unan a este plan, incluido Brooklyn que al ser el mayor ha empezado a hacer su vida a parte. Gracias a las redes sociales hemos podido descubrir todo lo que han ido haciendo en estos primeros días en Puglia, tanto el matrimonio como sus pequeños. Incluso, los hombres de la familia han tenido tiempo para irse a un 'viaje de chicos' dejando a un lado a Victoria y a Harper, la más pequeña de todos.

Beckham

 

Lo que más envidia ha dado a todos sus seguidores ha sido la suculenta cena de la que han disfrutado David y Victoria en una cita privada que han tenido. El exfutbolista fue el que publicó en sus redes sociales varias fotografías de la comida, revelando los suculentos platos que estaban pudiendo degustar. Parecía estar sumamente entusiasmado con la experiencia, ya que incluso escribió: “bastante contento conmigo mismo después de esa comida tan completa”. Y es que tuvieron oportunidad de probar una gran variedad de elaboraciones, desde entrantes hasta postres. Aun así, no solo ha sido en esta increíble cena, ya que Beckham comparte en sus historias cada plato que tiene oportunidad de comer en Italia. Por lo que parece, estas vacaciones están cumpliendo con creces sus expectativas y en los próximos días es probable que podamos ver más imágenes.

Relacionados

CADENA 100