Brooklyn Beckham: el hijo más rebelde de David y Victoria Beckham

Con solo veinte años, Brooklyn está dando dolores de cabeza a sus padres
Brooklyn Beckham

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ser hijo de una pareja tan famosa como David y Victoria Beckham te coloca en un lugar privilegiado y, al mismo tiempo, en el foco en el que todos miran. Esta situación puede llevarte a querer hacer las cosas lo mejor posible, o, por el contrario, convertirte en un joven rebelde que no desea seguir las imposiciones de los demás.

Brooklyn Beckham es una mezcla de ambos.

Su lado más rebelde

Al parecer, el hijo de los Beckham ha protagonizado varios encuentros desafortunados con su chica, la modelo Hana Cross, dos años mayor que él. Discusiones que la familia sigue muy de cerca. Los Beckham no están precisamente orgullosos de este comportamiento, que han criticado abiertamente.

La última vez que ambos tuvieron una de estas discusiones, el personal de seguridad tuvo que intervenir, separando a ambos.

Al parecer, Brooklyn Beckham se pone celoso fácilmente, pero no sabemos cuales son los motivos exactos que propiciaron este enfrentamiento en concreto.

Su lado más familiar

Pese a todo, el hijo mayor de los Beckham, que tiene un parecido evidente con su padre, no duda en mostrar su lado más familiar y cariñoso por redes sociales, evidenciando la buena relación que tiene con ellos, aunque muchas veces no se comporte como debería hacerlo.

Aquí vemos alguna de sus publicaciones, en las que aparece él de pequeño junto a su madre:

Y junto a su padre:

¿Fotógrafo?

Lo último que sabemos de Brooklyn es que está estudiando un prestigioso curso de fotografía junto a Inglés Rankin, uno de los nombres clave en la fotografía de moda en los 90 y fundador de varias revistas. Un curso en el que está aprendiendo lo necesario sobre su gran pasión, la fotografía. Aunque muchos de sus compañeros aseguran que le falta una base sólida con respecto a la técnica fotográfica, esto no supone un impedimento para que el mayor de los Beckham esté trabajando ya en diferentes campañas.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100