El divertido encuentro de Marc Anthony y David Beckham en Miami

Ambos famosos demostraron tener gran complicidad y que la música no entiende de idiomas
Beckham y Marc Anthony

 

Tiempo de lectura: 1’

David Beckham se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en Miami junto a su familia, gracias al buen tiempo y a los múltiples planes que se pueden realizar en una de las ciudades más famosas de todo Estados Unidos. Los Beckham ya conocen este paradisiaco destino y lo sienten como un hogar porque David ha pasado mucho tiempo allí trabajando en su propio equipo de fútbol. Sin embargo, en esta ocasión han aprovechado su viaje desde Europa para visitar a algunos amigos y pasar algo de tiempo con ellos, como es el caso de Marc Anthony.

De este encuentro tan especial ha habido un detalle que ha trascendido al ámbito público y que ha dado mucho que hablar. Ha sido el propio Romeo, hijo del futbolista, el que ha compartido con todos sus seguidores un divertido momento que han vivido Beckham y el cantante puertorriqueño. La música no entiende de idiomas y así lo han demostrado con una improvisada clase de salsa en la que el astro del fútbol no ha tenido reparo en dar lo mejor de sí mismo. Se trataban de unos pasos sencillos, pero para alguien que nunca haya bailado ese estilo pueden resultar complejos, aunque Beckham demostró ser capaz de eso y más.

Sin embargo, no todo iban a ser lecciones bajo el mando de Marc Anthony, ya que el deportista se encuentra en Miami con sus hijos Romeo, Cruz y Harper, por lo que realizaron otras actividades más propias para su edad. De hecho, pasaron un día muy divertido en un parque acuático, del cual el propio David Beckham ha compartido imágenes en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100