El aniversario de los Beckham: 20 años de amor, crisis y negocios

David y Victoria son una de las parejas más conocidas, ricas y poderosas en la actualidad
Beckham

Tiempo de lectura: 1’

Él era una auténtica estrella de fútbol, se encontraba en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional; por otro lado, ella era una afamada cantante que estaba disfrutando del éxito conseguido con su grupo Spice Girls. Se conocieron en la sala VIP del Manchester United y fue un flechazo, lo que algunos llaman amor a primera vista, y desde entonces han permanecido juntos contra viento y marea, aumentando su familia, su amor y su riqueza.

El 4 de julio de 1999 ese flechazo terminó en el altar, con anillos en los dedos anulares, en tronos de oro y vestidos de blanco. Fue una boda íntima, con tan solo 29 invitados, pero también mediática, ya que incluso se editó un vídeo del evento. Era el comienzo de lo que se vaticinaba que sería una pareja de éxito, en lo que realmente se convirtieron. Victoria y David son, en esencia, una pareja que se ama, que han formado una bonita familia y que han creado un auténtico imperio. Muchas veces se ha especulado sobre las supuestas crisis que habrían atravesado, supuestas deslealtades, pero al final demuestran que todo se puede superar y que, aunque pueda ser cierto, siguen juntos mirando hacia delante.

Actualmente, los Beckham son una empresa que factura millones de dólares, ya que tienen tres negocios en marcha: uno a nombre de cada uno y otro en común. Su capital es bastante incierto, cada medio realiza una estimación diferente, The Times afirma que se encontraría en torno a los 400 millones de euros, mientras que The Mirror apuesta por los 750 millones de euros. Por todo esto, se puede decir que son una pareja exitosa, poderosa y, lo más importante, que se ama.

CADENA 100