El último capricho de los Beckham: el apartamento más caro del mundo

El matrimonio estaría pensando adquirir un nuevo hogar que podría costar varios millones
Beckham

Tiempo de lectura: 1’

David Beckham ha demostrado en varias ocasiones que tiene un interés especial por Miami. Actualmente es propietario del Inter de Miami y tiene varios proyectos en marcha en la ciudad. De hecho, es habitual que el exjugador de fútbol se desplace a esa ciudad para cuestiones de negocios, de vacaciones con la familia o incluso para ver a sus amigos, por lo que no es descabellado pensar que los Beckham estén planteándose mudarse a vivir allí. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es el lugar al que quieren llamar hogar.

La pareja se ha fijado en un inmueble que se encuentra situado en el One Thousand Museum, un rascacielos en construcción y en el que se encuentra el apartamento más caro del mundo, que es el que más les gusta. La vivienda en sí en este increíble rascacielos costaría entorno a los 40 millones de euros. Este edificio contaría con unos 100 inquilinos que se repartiran en sus 215 metros de altura, unos 62 pisos.

Aunque si que tienen el piso más caro del mundo, la realidad es que hay algunos mucho más baratos, aunque no son aptos para todos los bolsillos, a partir de los cinco millones de euros. El diseño de todo este rascacielos ha sido realizado por la arquitecta Zaha Hadid, que ha establecido que puede haber dúplex o incluso pueden alcanzar las tres alturas, siempre que sean viviendas de dos, tres o cinco dormitorios. Además, en la parte superior hay una zona acuática para poder pasar mejor los calurosos veranos e incluso un helipuerto gracias al que Beckham podría desplazarse al estadio. Todo tipo de comodidades para un edificio ubicado en la zona más rica y cara de Miami.

Relacionados

CADENA 100