La tremenda metedura de pata de Lydia Lozano con su última exclusiva: los protagonistas la desmienten

La colaboradora de 'Sálvame' vuelve a quedar en evidencia con una información sobre Kiko Rivera e Irene Rosales que ellos aseguran que es falsa
La tremenda metedura de pata de Lydia Lozano con su última exclusiva: los protagonistas la desmienten

Tiempo de lectura: 2’

Nuevo momento de tensión con Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' este martes. El programa comenzaba con un cebo de una exclusiva sobre Kiko Rivera e Irene Rosales de la que iba a ofrecer todos los detalles la mencionada colaboradora. Su compañero Kiko Hernández ya dejaba claro desde el principio que no le daba mucha credibilidad a las informaciones que esta tenía en su poder y le lanzaba una dura advertencia: "Espero que lo de la exclusiva de Lydia merezca la pena porque me he levantado de la cama con 38 de fiebre, me he dado un pinchazo de urbason… como esto sea una mierda, te vas a cagar, Lydia".

Toda la presión recaía sobre una Lydia Lozano a la que le quedaba claro que todo lo que dijera iba a ser examinado con lupa. Así que parecía que iba a haber un giro de los acontecimientos. “La fuente se ha cerrado. Estamos en barbecho”, manifestaba. Pero terminaba por abrir ese melón y aportar su opinión y dar un paso al frente para asegurar que “Irene Rosales le había dado un ultimatum a Kiko Rivera”. Como bien explica la periodista, la pareja está atravesando una crisis con muchas pelease, una época que Irene no quería revivir: “situaciones por las que ya ha pasado antes”.

Sin duda una complicada situación en la que se sitúa Kiko Rivera y actualmente su mujer también está en el punto de mira, algo que les hace la vida muy dura en estos momentos tan delicados. Todo esto ha hecho que Kiko e Irene sentencien de forma pública las informaciones y decidieron desmentir esta noticia. “Es totalmente incierto. Sólo he pedido apartarme de televisión durante un tiempo y ahora alguien se ha inventado todo esto, pero no existe ninguna crisis”, zanjó la propia Irene Rosales después de ser preguntada por los medios. Kiko Rivera también dejó claro que su opinan mediante su amigo Rafa Mora: “Todo es mentira”, indicaba el dj mientras. Los compañeros de Lydia como Kiko Matamoros le han recordado el gran fallo que tuvo tras al afirmar durante el pasado mes de mayo que el torero José María Manzanares había fallecido. Está claro que las palabras le pasaron factura y en cuanto algunos de los colaboradores, provocó el comienzo de su trayectoria como periodista profesional en lugar de rostro reconocido.

También te puede interesar...

Lydia Lozano, a la gresca en ‘Sálvame’ tras perder sus privilegios: “Ni que fueras una estrella de cine”

"Hay muchas movidas": Lydia Lozano habla alto y claro sobre su relación con José Luis Moreno

Relacionados

CADENA 100