Lydia Lozano, a la gresca en ‘Sálvame’ tras perder sus privilegios: “Ni que fueras una estrella de cine”

Hace unos días Lydia Lozano se quedó sin peluquería y maquillaje en ‘Sálvame’ y ha vuelto a explotar por el mismo motivo
ctv-pig-lydia

Tiempo de lectura: 2’

La semana pasada Kiko Hernández metió presión a la dirección de ‘Sálvame’ para que quitaran la peluquería y el maquillaje a Lydia Lozano. Un privilegio del que gozaba desde que fue operada de las cervicales, una intervención de la que aún sigue convaleciente y que le impide realizar grandes esfuerzos. Después de verla bailando animadamente un tema de Miguel Bosé en directo, el colaborador pidió que se le dejara de peinar y maquillar, algo que solo realizan a los presentadores desde que estalló la pandemia por las medidas de higiene y los protocolos anti Covid de Mediaset.

La colaboradora montó en cólera al ver que iban en serio y que se quedaba sin ello, teniendo que peinarse y maquillarse ella en casa con el esfuerzo que eso le conlleva. Un tema que parecía zanjado pero que Belén Esteban ha sacado de nuevo a relucir tras el debate de ‘Supervivientes’, misma cadena pero distinta productora, donde sí tuvo acceso a ese servicio pero le costó sudor y lágrimas conseguirlo y casi no llega a tiempo. Una historia que ha destapado su compañera y que no le ha hecho ninguna gracia a Lozano.

Lydia Lozano explota en ‘Sálvame’

“Yo sé que Lydia estuvo llorando antes de entrar en el debate de ‘Supervivientes’ porque se ha quedado sin maquillaje y peluquería”, ha asegurado Belén Esteban en ‘Sálvame’. “Yo lloré porque hubo un problema interno en cuanto a eso y me produce mucho agobio”, se ha intentado defender Lydia Lozano, pero sin éxito. Al parecer fue un error de logística ya que a la producción del programa se le olvidó mandar la orden de que la colaboradora necesitaba ser maquillada y peinada y eso le costó un disgusto.

“Es que yo llegué con el pelo mojado y hubiera sido un detalle que a las 20:00 horas alguien me hubiese avisado de que no me iban a peinar. Porque Bulldog me maquillaba y me peinaba pero no llegó la orden”, ha expresado, refiriéndose a la productora del reality de supervivencia. "Lo que no se entiende es que puedas bailar y no te puedas secar el pelo", le ha reprochado Kiko Matamoros. "Ni que fueras una estrella de cine", ha añadido el colaborador, uno de los más duros con Lydia en este tema que tanto le ha molestado a la colaboradora, que ha estallado contra sus compañeros y les ha animado a que hablen con su médico porque sigue convaleciente de la operación de cervicales.

ctv-lkv-lydia-belen



Kiko Hernández, el causante de todo

"Tengo muchísimo pelo, no puedo estar horas maquillándome y peinándome", explicó Lydia Lozano, pidiendo encarecidamente que no le quitaran el servicio de maquillaje y peluquería porque realmente lo necesitaba. Kiko Hernández y Kiko Matamoros mostraron su gran enfado y exigieron que a la colaboradora le quitasen ese privilegio. "¿Y por qué no contratas a un peluquero?”, le preguntaron, diciéndole que muchas de las personas que trabajaban en ese departamento antes de la pandemia estaban desesperadas por encontrar trabajo. "¿Tú crees que detrás de todo esto puede haber alguna compañera que se haya podido quejar?", le preguntaron, pero sin respuesta porque Lydia aseguró que ellos fueron los únicos culpables por mucho que no dejaran de señalar a Laura Fa, enemiga de Lydia pero que nunca le haría algo así porque no es envidiosa y además afecta a su salud.

También te puede interesar...

'Sálvame' le quita a Lydia Lozano este privilegio concedido tras su operación de espalda

Lydia Lozano se pone a los mandos de 'Sálvame' y esta es la reacción de Paz Padilla: "¿Me queréis matar?"

CADENA 100