El día que Lydia Lozano recibió el mejor regalo de Mila Ximénez: “Yo me quedo con esas cosas”

La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, ha revelado uno de los momentos más especiales que vivió junto a Mila Ximénez
El día que Lydia Lozano recibió el mejor regalo de Mila Ximénez: “Yo me quedo con esas cosas”

Tiempo de lectura: 3’

‘Sálvame’ vive horas de emoción. Los homenaje a Mila Ximénez continúan en el programa de Telecinco, después de que la colaboradora falleciese el pasado miércoles, víctima del cáncer del pulmón que le fue diagnosticado hace poco más de un año. Los compañeros siguen mostrando su cariño y su respeto a la figura de Ximénez, contando anécdotas y diferentes experiencias que vivieron junto a ella. Instantes de gran emoción, que en la tarde de este viernes han tenido como gran protagonista a Lydia Lozano. La periodista ha presenciado un emotivo vídeo recopilatorio con los mejores momentos suyos junto a Mila. Algo que ha roto a Lozano, que no ha podido evitar romper a llorar.

El emotivo recuerdo de Lydia Lozano

Las lágrimas han vuelto a recorrer el rostro de Lydia Lozano. ‘Sálvame’ ha querido homenajear a Mila Ximénez con un precioso vídeo de sus mejores momentos junto a su amiga y compañera. Unas imágenes que han conseguido que Lydia se derrumbase. Además, la colaboradora ha querido desvelar algunos de sus mejores recuerdos junto a Ximénez. “A ver, es que todos esos abrazos no eran por un cumpleaños o porque te ha tocado la loto o porque se ha casado tu sobrina… Eran todo después de broncas. Todos. Sí, porque las he recordado todas. En ese vídeo me acuerdo de cada bronca que he tenido con Mila”, comenzaba diciendo Lydia Lozano.

El día que Lydia Lozano recibió el mejor regalo de Mila Ximénez: “Yo me quedo con esas cosas”


Además, la periodista ha querido poner en valor cómo era Mila y su facilidad para pedir perdón: “Pero yo lo dije y además durante estos días lo he escuchado en repetidas ocasiones por parte de todos mis compañeros: lo mejor que tenía Mila era la facilidad que tenía para pedir perdón. Y cuando yo el otro día hablé y dije que era una película de mi vida. Pues claro. ¿Con qué te quedas cuando pasa algo así? Te quedas con lo bueno. Con ese te quiero”.

“Mira, anoche estuve cenando con Charly y con un amigo que la conocía muy bien, y ella llamaba y decía, parte de la que no conocéis que yo he vivido con Mila. Claro, para mí era muy difícil tener esas broncas aquí cuando yo he vivido partes de Mila muy divertidas. A Mila le encantaba el champán y decía: ‘Está Alba en Madrid, venga hacemos cenita en tu casa. Yo llevo el champán y el chocolate’. Se tomaba el champán, se comía el chocolate y salíamos a las cinco de la mañana. Alba escuchaba historias e historias…”, ha recordado entre lágrimas la colaboradora de Telecinco.

Entonces, Lydia ha sacado a la luz uno de sus momentos más relevantes junto a Ximénez y con el que ella guardará para siempre en la memoria. “Mira, lo más bonito que me ha pasado a mí con Mila fue cuando los de la cúpula le piden que venga Alba a ‘La Noria’. Y me coge aquí, era al principio, y me dice: ‘Lydia te tengo que pedir un favor. Me ha pedido Adrián que venga mi hija. Tú sabes que Alba no quiere y tú conoces a Alba desde pequeña y lo único que te pido es que estés tú en la entrevista. Yo me quedo con esas cosas”, ha contado emocionada.

“Yo cuando discutía con Mila era… Siempre he sufrido con todas las broncas, pero con Mila era… ¿Por qué? ¿Pero qué le he hecho yo a Mila? Y no lo entendía. En ‘A tu lado’ no tuve ni una bronca con ella. No tenía ni una bronca. Me lo pasé también con ella en ‘A tu lado’, en ‘TNT’…”, ha terminado detallando.

El día que Lydia Lozano recibió el mejor regalo de Mila Ximénez: “Yo me quedo con esas cosas”



También te puede interesar…

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

CADENA 100