"Hay muchas movidas": Lydia Lozano habla alto y claro sobre su relación con José Luis Moreno

La colaboradora de 'Sálvame' cuenta su experiencia personal con el empresario audivisual, que tampoco sale bien parado de su relato
'Sálvame' le quita a Lydia Lozano el privilegio concedido tras su operación de espalda

Tiempo de lectura: 3’

Ha sido uno de los temas más recurrentes de esta semana: José Luis Moreno era detenido por su presunta implicación en una trama de blanqueo de capitales y puesto en libertad, un par de días más tarde, tras el correspondiente pago de la fianza de tres millones de euros que le impuso el juez. Nadie se ha escapado, desde entonces, a ser preguntado por el asunto. Ni siquiera Lydia Lozano, quien este jueves acudía a la presentación del libro 'Algunos le llaman Magia', de Miguel Sierralta, en un restaurante muy céntrico de la capital.

"He trabajado con él mucho tiempo. Lo primero que me dijo hace años es que era médico y me he enterado de que no lo era, luego me debía dinero y no me lo ha pagado. Le mando muchos besos a su sobrina Natalia porque todas las veces que se llamó para recuperar ese dinero era Natalia la que daba la cara, no él, no sé si ella estará implicada, pero el papel lo hacía muy bien", se explayaba la colaboradora de 'Sálvame' a la hora de dar su opinión al respecto.

Eso sí, a continuación y en la misma línea en la que se había pronunciado Alaska un par de días atrás, añadía que no hay que precipitarse y esperar a que la investigación siga su curso y haya unas conclusiones claras: "Hay que tener en cuenta la presunción de inocencia, pero llevan dos años investigándole. Hay muchas movidas. Ha dejado de pagar a mucha gente y lo chungo era no hables de esta persona que te puede perjudicar".

José Luis Moreno, centro de atención de la actualidad por su detención por presunto blanqueo de capitales

Telecinco.


Aprovechando ese encuentro, la periodista también era preguntada por esa reciente pérdida que han sufrido en el programa y desvelaba qué es lo que le ha dejado Mila Ximénez a su buen amigo Jorge Javier Vázquez de entre todos los objetos personales que ha repartido entre sus personas más cercanas: "Son íntimos amigos, hay que dejarle cosas y me alegro muchísimo por ellos. A Jorge le gustaba un abrigo azul de Mila y le dijo 'ese abrigo para mí'. Me parece estupendo y sobre todo si lo ha podido coger en vida". Un misterio sobre el que se había hablado en las últimas jornadas, desde que se vieran esas cajas de la mudanza donde, entre los bultos, aparecía un cuadro con el nombre de Kiko y un sobre donde se leía con claridad el de Belén Esteban.

Muy afligida y conmocionada

Sin duda, Lydia Lozano, que es una de las personas más sensibles del equipo del espacio de Telecinco, era quien mayores sentimientos dejó al desnudo durante ese especial que le dedicaron, para honrar su memoria, el mismo día de su fallecimiento. Además, y a pesar de que ella no tiene redes sociales -pero sí supervisa y ofrece material a quienes manejan esa cuenta de Instagram de su club de fans oficial-, hubo un tierno recuerdo en las redes sociales hacia esa compañera con la que no siempre tuvo la mejor de las relaciones.

"Me he quedado con todas las veces que me decía 'te quiero'. En el fondo éramos especiales la una para la otra. Esas conversaciones en la pandemia.... Es que haces una película con todos esos momentos y... ¿Con qué te quedas? Yo me quedo con todos los abrazos que nos hemos dado”. Son palabras de Lydia y no pueden ser más acertadas. Por los buenos momentos y por los que aunque no lo fueron tanto, al final lo acabaron siendo. Descansa, Mila, te lo mereces. Siempre serás una más en ‘Sálvame’. Un beso al cielo y mucha luz para Alba y toda tu familia", era el emotivo testo publicado junto a una foto en blancoy negro en la que aparecían las dos juntas.




También te puede interesar...

El día que Lydia Lozano recibió el mejor regalo de Mila Ximénez: “Yo me quedo con esas cosas”

El zasca de Rocío Carrasco a Lydia Lozano que ha dejado a la colaboradora completamente muda


CADENA 100