El trauma de Adara Molinero tras pasar por quirófano: "Me hicieron una carnicería"

Adara Molinero se sincera sobre sus retoques esteticos, y se posiciona a favor de cualquier operación 
Adara Molinero vuelve a Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 3’

Si hay una pregunta que sus seguidores le han hecho a Adara Molinero, ha sido qué retoques estéticos se ha hecho. Sin embargo, la ex azafata no había hablado nunca claro sobre este tema, hasta ahora. Ha sido en su canal de Mtmad donde, tras sincerarse sobre su dolorosa ruptura con Gianmarco Onestini, Adara ha querido explicar a sus fans todas sus operaciones, con todo lujo de detalles.

La joven ha dejado claro desde primera hora que está completamente a favor de los retoques estéticos, aunque ha avisado a sus fans del cuidado que hay que tener a la hora de elegir un buen profesional. La ganadora de GH VIP ha comenzado su vídeo explicando su operación de pecho, y ha aclarado que "le pedí al cirujano que me pusiera poco, porque a mí me gusta el pecho muy pequeño. Las tallas 85 B o C, muy finas a mi modo de ver”. Sin embargo, este paso por el quirófano no salió como ella tenía previsto, pues afirma que "sinceramente, me las veo enormes". Por ello, ha aclarado que está totalmente decidida a volver a repetir la operación: “ He pensado muchísimas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta. ¿Que si lo voy a hacer? Probablemente sí, me volveré a operar y me dejaré le pecho pequeño”, ha confesado. Eso sí, ha dejado claro que esperará a que su madre, Elena Rodríguez, vuelva de Supervivientes 2020, pues necesita una enfermera cerca. "Para esas cosas necesito a mi madre al lado y que me cuide. La otra vez me tenía que bañar ella, curar ella. Fue tremendo", ha explicado.

Adara se confiesa sobre sus retoques estéticos

 

Además de esta operación estética, Adara ha reconocido que se ha hecho otros dos retoques, pero muy sutiles, porque aunque está " a favor de las operaciones", ha explicado que es importante hacérselas "con medida y precaución". La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha contado a sus seguidores que se ha puesto bótox en la frente “para parar las arruguitas”, y que, además, también se inyectó “un tipo de ácido especial para las ojeras”. Un tratamiento con el que está encantada: “Es algo increíble, como si hubierais dormido tres meses seguidos”.

Adara ha querido aprovechar este vídeo para acalrar que nunca se ha retocado los labios, pero que sí que le gusta poner en práctica trucos para hacer que parezcan más grandes, así como sacarles partido con el pintalabios. Sin embargo, la ex de Hugo Sierra ha defendido que, para ella, "lo más importante es que no parezcas otra persona, que tu cara no pierda tu esencia, que la conserves y que no modifique tus rasgos porque todos somos diferentes y si al final acabamos siendo todos iguales sería aburrido y raro. Me gusta los toques muy secretos”, ha sentenciado.

Adara aclara por qué no habló con su madre por teléfono

El pasado martes, durante Tierra de Nadie, algunos de los concursantes tuvieron el privilegio de poder hablar con sus familias, al menos durante unos minutos. Pero Elena Rodríguez no fue una de esas afortunadas. A juzgar por el tono de las palabras de Carlos Sobera, parecía que la organización del programa tenía previsto que entre las llamadas realizadas anoche también se produjese una conexión telefónica para Elena. Además, intentaron contactar con Adara en varias ocasiones, pero ella no cogió el teléfono. Después de varios intentos, el presentador, visiblemente enfadado, no dudó en dirigirse directamente a cámara y mandar un duro mensaje a la ganadora de Gran Hermano VIP 7. "¡Adara! Podías haberme llamado por teléfono. Tu madre te necesitaba y no has querido llamarme…", decía Sobera en tono serio. "¿Por qué no has contestado mis llamadas? Hubieras entrado y defendido a Elena, que te necesita, ¡que lo ha pasado mal hoy! Y tú, no has llamado. Que lo sepas", recriminaba el presentador de la gala.

Adara explica por qué no contacto con su madre en Supervivientes

 

Lo hacía en un vídeo en sus redes sociales.” Ayer en Supervivientes no me pasaba nada. Lo único que pasó es que hubo un malentendido con el programa. No voy a entrar en explicarlo, pero hubo un malentendido. Ellos se pensaban que tenía que entrar, luego no tenía que entrar… y bueno. Pero vamos, que estoy bien, que no me ha pasado nada”, ha dicho si aclarar mucho más.

También te puede interesar...

Supervivientes 2020: Adara Molinero abandona a su madre, Elena Rodríguez, en su momento más crítico

Gianmarco Onestini revela la dura convivencia junto a Adara Molinero: "Habla poco y se enfada mucho"

Relacionados

CADENA 100