Supervivientes 2020: Adara Molinero abandona a su madre, Elena Rodríguez, en su momento más crítico

Adara Molinero, muy dolida con Supervivientes 2020, no ha querido aprovechar la oportunidad de hablar por teléfono con su madre, Elena Rodríguez
El feo de Adara Molinero a su madre en su semana más dura

 

Tiempo de lectura: 2’

Los días pasan y la supervivencia en Honduras cada vez se hace más difícil. Los concursantes viven aislados y llevan mucho tiempo sin tener noticias de sus familiares, algo que les provoca un gran malestar psicológico. Por eso, en ocasiones, el programa les hace pequeños regalos, como llamadas o cartas de sus seres queridos. Anoche, durante Tierra de Nadie, algunos de los concursantes tuvieron el privilegio de poder hablar con sus familias, al menos durante unos minutos. Pero Elena Rodríguez no fue una de esas afortunadas. 

A juzgar por el tono de las palabras de Carlos Sobera, parecía que la organización del programa tenía previsto que entre las llamadas realizadas anoche también se produjese una conexión telefónica para Elena. Además, intentaron contactar con Adara en varias ocasiones, pero ella no cogió el teléfono. Después de varios intentos, el presentador, visiblemente enfadado, no dudó en dirigirse directamente a cámara y mandar un duro mensaje a la ganadora de Gran Hermano VIP 7. "¡Adara! Podías haberme llamado por teléfono. Tu madre te necesitaba y no has querido llamarme…", decía Sobera en tono serio. "¿Por qué no has contestado mis llamadas? Hubieras entrado y defendido a Elena, que te necesita, ¡que lo ha pasado mal hoy! Y tú, no has llamado. Que lo sepas", recriminaba el presentador de la gala.

Elena se rompe tras los ataques a su fisico

 

Sobera, muy decepcionado con Adara

Esta no es la primera vez que Carlos Sobera cuestiona el comportamiento de Adara. La semana pasada, sin ir más lejos, el presentador recriminó a Adara su actitud, después de que esta mandase un mensaje a José Antonio Avilés durante el directo. La ex de Gianmarco Onestini tuvo la oportunidad de hablar con el colaborador de Viva la vida para que este retransmitiera su mensaje a Elena, y quiso aprovechar el momento para saltarse el guion y pedir a Avilés que fuese más condescendiente con su madre"Adara, eso no estaba previsto. Era una conversación tuya con tu madre a través de Avilés. No tenías que haberlo hecho, está pasando días muy delicados", le echaba en cara Sobera tras finalizar la conexión.

Elena no está pasando por su mejor semana. Además de estar nominada, ha recibido un castigo disciplinario por el que tendrá que estar unos días atada a José Antonio Avilés, con quien ha roto toda amistad que pudiera tener. Además, ya no cuenta con ningún apoyo en plató, pues Adara no está yendo a defenderla, como estaba previsto. Sea como fuere, la ausencia de Adara anoche fue muy cuestionada, tanto dentro como fuera de plató. Algunos colaboradores, como Nagore Robles, se aventuraron a asegurar que el motivo de que no hubera llamada fue que, durante el concurso de Adara en GH VIP, Elena no contactó con su hija. 

El feo de Adara Molinero a su madre en su semana más dura

 

En redes sociales, sin embargo, Adara sí que ha estado muy presente. Aunque, tras su ruptura con Gianmarco Onestini, la madrileña trata de buscar un poco de tranquilidad y de centrarse 'en lo que de verdad importa', se ha mantenido activa y sube fotos e historias a su perfil de Instagram casi a diario. "Días para pensar, para estar más tranquila… Cuando la vida te zarandea de esta forma durante los últimos meses, hace que te cambie mucho la forma de pensar", relataba a sus seguidores a través de su perfil, donde también encontró un pequeño momento para apoyar a su madre, su ganadora en esta aventura en Honduras.

También te puede interesar...

El culebrón Adara Molinero y Hugo Sierra resurge por sorpresa y ¿con futuro juntos?

Gianmarco Onestini revela la dura convivencia junto a Adara Molinero: "Habla poco y se enfada mucho"

Adara Molinero se derrumba ante las palabras de Jorge Javier Vázquez: ''Nos ha engañado a todos''

Relacionados

CADENA 100