Gianmarco Onestini se defiende de los ataques de Adara Molinero: "Me ha descrito como a un monstruo"

El italiano ha accedido a destapar los secretos e intimidades de su relación con Adara, que no era tan idílica como todo el mundo pensaba
Gianmarco se sincera sobre su relación y ruptura con Adara

 

Tiempo de lectura: 3’

Gianmarco Onestini ha concedido su primera entrevista tras su ruptura con Adara, y lo ha hecho en el mismo medio en el que ella habló de él y lo acusó de poner punto y final a su relación de forma tan repentina. En Lecturas, el italiano se ha sincerado sobre su relación con la ex azafata, sus intimidades y su ruptura, que se produjo después de que él descubriera unas conversaciones con Rodrigo Fuentes, a quien Adara conoció en GH 17.

Gianmarco se confiesa en Lecturas sobre su ruptura con Adara

 

El italiano no se ha callado nada, y ha desvelado que su romance no era tan idílico como se veía desde fuera.  Además, Gianmarco se sincera sobre sus recelos más íntimos, y reconoce que cree que Adara siente celos de la relación de Hugo e Ivana. Horas más tarde, era el propio Hugo el que confirmaba desde Honduras que Adara había querido volver con él tras ‘El tiempo del descuento'.

Ya en Italia, a donde huyó tras la ruptura para refugiarse en su familia, Gianmarco reconoce que sigue estando confuso y "agitado" por la repentina e inesperada separación de Adara, con la que ya estaba viviendo y de la que se confiesa todavía enamorado. Sin embargo, ese amor no empaña la realidad, y reconoce que ya ha tomado una decisión, y nada la va a cambiar. "Estoy muy mal, no esperaba que Adara fuera a contar tantas mentiras solo por salvar su imagen y dañar la mía, por hundirme", cuenta, destrozado, en Lecturas, "es muy triste, me ha descrito como a un monstruo. No me merezco lo que me está haciendo, he sido súper bueno con ella", continúa.

Los continuos desplantes de Adara

Gianmarco reconoce que, para él, estas continuas faltas de respeto por parte de Adara solo demuestran una gran falta de empatía y de amor, algo que el italiano no esperaba para nada. "No le ha interesado nada cómo estaba yo, ha tenido una extrema indiferencia. Me he ido a Italia en una situación de emergencia, con el coronavirus, y no me ha mandado ni un mensaje para saber cómo había llegado", se desahoga, poniendo en duda que la ganadora de 'GH VIP 7' siga estando enamorada de él.

Gianmarco y Adara sompen su relación

 redes

Además, el italiano ha reconocido que la versión de Adara sobre cómo descubrió los mensajes con Rodri es mentira. Mientras ella afirmaba que que él le cogió el móvil y se encerró en el lavabo para leerlos, el italiano confiesa algo completamente distinto: "Estábamos en la cama abrazados y empezaron a llegar un montón de mensajes, los vimos juntos. El último era: “¿Cuándo nos vemos?”. No eran mensajes de amigos, se gustaban y estaban tonteando". Y añade que "solo se ha enseñado una mínima parte, los que han querido ellos. Los whatssapp no se han visto".

Gianmarco: "He sido el tonto que no se enteraba de nada"

Pero los mensajes solo fueron la gota que colmó el vaso. Parece ser que, desde el inicio de su relación, el italiano ha tenido que vivir a la sombra de Hugo Sierra, del que, según Gianmarco, Adara no ha conseguido olvidarse. Gianmarco confirmaba en exclusiva la versión que el uruguayo desveló en 'Supervivientes 2020' recientemente: que Adara había intentado volver con él. “Me dijo que le dolió no haber tenido una conversación con Hugo, que se la merecía pero que él no quiso verla. He sido el tonto que no se enteraba de nada”, confiesa decepcionado el italiano y añade: "¡No entendía por qué miraba todas las cosas de Hugo, como si tuviera unos celos increíbles! Decía que Ivana era falsa y fea. Ponía cosas contra ella en las redes. Su madre está en ‘Supervivientes’, y la que le preocupa es Ivana”.

Además, Gianmarco ha querido contar cómo era su relación con Adara en la intimidad, a la que describe como "poco cariñosa" e inmadura""Habla poco y se enfada mucho", resume con decepción, lo que desvela que, a lo largo de la relación, ha sufrido más de lo que ha disfrutado. ¿Habrá reconciliación? Gianmarco subraya que no ya vuelta atrás, y Adara tampoco parece estar pensando en volver...

También te puede interesar...

Adara Molinero se revela y desmonta a Gianmarco: ''Es malo, no me merezco esto que me está pasando''

Gianmarco carga contra Adara tras su exclusiva: “Solo le interesa vender para hacer dinero”

Relacionados

CADENA 100