Gianmarco carga contra Adara tras su exclusiva: “Solo le interesa vender para hacer dinero”

El italiano ha reaccionado a la exclusiva de Adara en una revista a través de sus historias de Instagram y le ha llamado de todo menos bonita
Gianmarco estalla contra Adara al leer su exclusiva en una revista

 

Tiempo de lectura: 3’

La ruptura de Adara y Gianmarco nos pilló a todos por sorpresa hace unos días. Al principio parecía una broma, pero dejó de serlo cuando el italiano, en plena crisis por coronavirus y con el mundo paralizado, cogió un avión y se fue de vuelta a Italia para estar con su familia. Eso sí, no sin antes retransmitir el final de su relación mediante un vídeo en su canal de Mtmad, donde ambos explicaron qué había sucedido y por qué rompían.

La ruptura en directo de Gianmarco y Aadara

 mtmad

Ambos, supuestamente, tienen el corazón destrozado o eso nos hacen creer por lo que cuentan en sus redes sociales, pero esta vez ha sido Adara la que ha roto su silencio vía exclusiva en una revista y ha contado su verdad. Se supone que han roto por una supuesta deslealtad de la ganadora de ‘GH VIP’ al italiano, pero la realidad es que esos mensajes que se intercambió con Rodri, expareja de Bea Retamal, concursante de esta edición de ‘Supervivientes’, no eran para tanto. 

Los mensajes que provocaron la ruptura de Adara y Gianmarco

En esta entrevista de Adara concedida a la revista Lecturas, ha dado explicaciones sobre los mensajes que se intercambió con Rodri, que Gianmarco leyó y que son los causantes de esta ruptura tan mediática a la que todavía le quedan unos cuantos capítulos por salir a la luz. ''Un día vio en mi móvil una conversación de amigos, siempre en tono de broma, que tuve con Rodri de ‘GH 17’, en concreto. Cuando nos despedimos me dijo: 'A ver si nos vemos', la típica frase que se dice. Le respondí que sí, que nos veríamos: 'Un besito, ciao'. Gianmarco leyó eso y se enfadó”, explica en el medio citado. 

Adara estalla ante los continuos comentarios que critican su extrema delgadez

 CORDON PRESS

 "¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", explica también en esta exclusiva. Adara todavía sigue impactada por la marcha del italiano, que se fue de repente y sin dar muchas explicaciones. "Primero me dice que se va porque su familia tiene un problema. Yo estaba súper asustada. Y luego pone en redes que se va porque le he sido infiel. Es muy fuerte. Una día me desperté y había hecho las maletas. Desapareció", ha dicho muy contundente. 

La reacción de Gianmarco al leer la entrevista de Adara hablando de su ruptura

“No sé si habéis leído la entrevista de esta señorita. Pero cuando han salido a la luz todos sus engaños, lo que yo he hecho ha sido contarlo a vosotros y compartir con vosotros todo mi dolor. Porque cuando yo digo que somos una cosa sola, lo digo de verdad”, ha comenzado diciendo Gianmarco en sus historias de Instagram. “Ella, a diferencia de mí, lo único que ha hecho, su única preocupación, ha sido la de llamar a una revista y vender una exclusiva. Vender para hacer dinero, esto es lo único que le ha interesado”, ha continuado diciendo.

Gianmarco habla claro tras la exclusiva de Adara hablando de su ruptura

 

“Una entrevista donde ella misma se retrata porque un día dice una cosa y al día siguiente dice completamente lo contrario. Y esta entrevista llena de maldad y de mentiras, denotan simplemente qué tipo de persona es ella. Una persona que una vez que ha sido pillada, lo único que sabe hacer es insultar, ofender e inventarse todo”, ha concluido. Eso sí, no sin antes mostrarnos la canción que se ha convertido en su banda sonora de estos días: ‘Amorfoda’ de Bad Bunny.

También te puede interesar...

La surrealista ruptura en directo de Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Estos son los decepcionantes mensajes entre Adara y Rodrigo que han roto su relación con Gianmarco

Adara Molinero se revela y desmonta a Gianmarco: ''Es malo, no me merezco esto que me está pasando''

CADENA 100