La rotunda decisión de Adara Molinero tras sufrir un ataque de nervios en pleno directo

La ganadora de 'GH VIP 7', Adara, sufrió un ataque de ansiedad en el 'Deluxe' muy desagradable y desde entonces le han cambiado muchas cosas
Adara Molinero sufre una crisis de ansiedad

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero ha protagonizado en las últimas horas una de las situaciones más duras y desagradables que se recuerdan en los últimos tiempos en televisión. La joven vivió un ataque de ansiedad en pleno directo, hasta el punto que tuvo que abandonar el plató del 'Deluxe' y marcharse directa a la enfermería. Pues bien, la pasada tarde, Molinero quiso hablar con sus seguidores y comunicarles la decisión que había tomado

"Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana. Voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Y como se me va a criticar igual, porque todo se me critica me da igual", explicaba más tranquila y tras haber reflexionado sobre la imagen que estaba proyectando en la pequeña pantalla.

 "Si llega otro día y quiero explicar mis sentimientos pues también lo voy a hacer, voy hacer lo que me dé la gana y punto. Por norma general llevaré mi duelo en la intimidad", aclaraba, dejando entrever que ''no volverá a hablar de Gianmarco ni de su corazón en televisión''. Un comentario que suscitó muchas reacciones en redes sociales, puesto que ponen en cuarentena su decisión, ya que en los últimos meses cada paso que ha dado emocionalmente ha sido comunicado y compartido con la audiencia.

Adara Molinero en Instagram

 

La discursión con Matamoros: el desencadenante

Precisamente, su inesperada y extraña ruptura con Gianmarco Onestini, es lo que ha hecho que se les deje muy señalados y se cuestione sus verdaderas intenciones, si esto ha sido un amor real o un negocio.

Este contexto es lo que hizo que el pasado ‘Sábado Deluxe’ Adara explotase y protagonizara la entrevista más tensa que se recuerda en estos meses. Nadie se esperaba ni mucho menos lo que iba a pasar esa noche, ya que todo iba bien hasta que Kiko Matamoros empezó a hablar de su hijo Martín, algo que provocó que hasta le llamara en un ataque de nervios y que Molinero no escatimase en insultos hacia el colaborador justo antes de abandonar el plató con un ataque de ansiedad.

Matamoros aseguró que Adara había traicionado un acuerdo al que llegó con el actual concursante de ‘Supervivientes’ y padre de su hijo y que “jugó con demasiadas cosas”. “Ha engañado a todo el mundo”, comentó el colaborador. Un comentario que no dictaba diferente a otros durante las últimas semanas, pero que supuso la gota que colmó el vaso de una Adara superada por la presión y las críticas.

Adara Molinero, contra Matamoros en el Deluxe

 

La empatía de Jorge Javier Vázquez con Adara

La noticia de su separación sorprendió a todos, especialmente a Jorge Javier Vázquez, que nada más empezar la gala de 'Supervivientes' del pasado jueves no dudó en dejárselo muy claro. Nada más arrancar, Jorge no puso resistirse a preguntarle por cómo se encontraba tras todo lo vivido en las últimas horas con el abandono de Gianmarco: "Madré mía...Cómo nos la ha jugado. Nos ha engañado a todos, a mí también. No me lo esperaba. Ya sí desaparece de tu vida ¿no?", le dijo el presentador. "Estoy destrozada, en shock, pasándolo fatal, intentado asimilarlo... encima como no salgo de casa la cabeza no para. No he vuelto a hablar con el ni tengo ganas. Pero sí, sintiéndolo mucho sale para siempre de mi vida", respondía Adara.

Un momento complicado, en el que no pudo evitar emocionarse y es que durante toda su historia, el presentador ha sido un fiel apoyo para Adara y un gran defensor de su relación y el ver su decepción, también provocó que Molinero se rompiera y asegurase que ''no volverá jamás con el italiano''.

También te puede interesar:

Adara Molinero se derrumba ante las palabras de Jorge Javier Vázquez: ''Nos ha engañado a todos''

Adara Molinero se revela y desmonta a Gianmarco: ''Es malo, no me merezco esto que me está pasando''

La surrealista ruptura en directo de Gianmarco Onestini y Adara Molinero

Relacionados

CADENA 100