Tamara Gorro busca fuerzas para seguir adelante en su futuro incierto: "Vive momentos malos, incluso trágicos"

Tamara Gorro se ha dado cuenta que tiene las cosas imprescindibles para hacer frente a su situación
Tamara Gorro explica lo que le sucede

Tiempo de lectura: 2’

No están siendo buenos momentos para la familia de Tamara Gorro, y es que el futuro de su marido en Valencia se ha visto truncado repentinamente. Ahora la familia tendrá que decidir si marcharse todos juntos a un nuevo destino entre los que podría ser una nueva ciudad, país o incluso continente. O por otro lado Tamara quedarse junto a sus hijos en Valencia, aunque es menos probable, ya que la modelo siempre ha seguido a su marido allá donde ha ido.

Pero tras unos días de tristeza y dolor ante la situación y al ver a su marido en una situación de incertidumbre, parece que Tamara Gorro se ha puesto manos a la obra para sacar toda su energía y darse cuenta de lo verdaderamente importante en la vida. Para ello ha decidido acudir a uno de sus sitios favoritos, la playa, un lugar que: “Aporta energía, te hace sentir libre y la tranquilidad es la protagonista. Con estos ingredientes, uno está en plenas condiciones de hacer balance a un punto concreto de su vida y/o en general”.

Tamara Gorro valora las cosas que tiene

Un momento con el que decidió tomarse un instante para valorar las cosas y: “Me encontré conmigo misma, reconozco que llevaba perdida unos días. Hice balance y la conclusión que saqué, fue la siguiente: Todo humano vive momentos malos, incluso trágicos, lo importante es contar con lo imprescindible para vivir: Salud, familia y personas que te quieren a tu alrededor”.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay no renueva en Valencia

Algo que parece que Tamara Gorro tiene en su vida, dejando de lado así los malos momentos que han tenido estos últimos días. Y es que aunque su marido haya decidido no renovar con el Valencia ante unas polémicas informaciones, la modelo sacaba las garras por su familia y decidía desaparecer durante unos días de las redes sociales.

Los duros momentos de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tras el comunicado de su marido se mostraba triste ante la situación quería disculparse con su familia virtual: “Os pido perdón porque he desaparecido completamente. No voy a negar que son momentos complicados y dolorosos”. En cuanto a su marido lo único que ha querido dejar claro es que: “Me siento muy orgullosa de la persona que tengo al lado. El camino se demuestra andando y creo que el recorrido ya está hecho”. Ahora Tamara, con un poco más de ánimos y motivada quiere volver arrancar y recuperar todo lo que ha dejado apartado en redes sociales, entre ellos, a su familia virtual.

También te interesa...

El cambio radical de look de Tamara Gorro con el que no le reconocen ni sus hijos

Relacionados

CADENA 100