La difícil situación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras su duro comunicado: "Son momentos complicados"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están viviendo unos días de duras decisiones y especulaciones sobre el futuro de la familia en Valencia
Tamara Gorro y Ezequiel Garay no renueva en Valencia

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro y Ezequiel Garay siempre se han caracterizado por ser muy sinceros y transparentes con todos sus seguidores. Por eso una vez más, ninguno de los dos ha querido desaprovechar la oportunidad de poder dar su versión sobre una situación que están viviendo.

Y es que el futbolista, no está pasando su mejor momento en el Valencia, al parecer miembros del club habrían filtrado una noticia sobre su renovación. Ante esta filtración, Tamara gorro salió en su defensa con un tweet: “Las campañas de desprestigio existen. Pero para que sean efectivas hay que contar con la verdad y que sea demostrable. Porque la tortilla se te puede dar la vuelta en un minuto”. Tras ello desaparecía de las redes sociales al sentirse sin ganas y apagadas.

Tamara Gorro escribe un tweet en defensa de Ezequiel Garay

El comunicado de Ezequiel Garay

El pasado domingo, su marido, Ezequiel Garay, decidía grabarse y dar un comunicado grabado desde su casa en el que explicaba punto por punto toda su negociación para su renovación en el club valenciano. Incluso iba más allá y hablaba de su situación en ERTE incluso cuando este se encuentra con una baja laboral al estar lesionado. Además en el vídeo el futbolista anunciaba su decisión ante lo sucedido: no renovará en el Valencia.

Una decisión a la que su familia tendrá que hacer frente. Él mismo se emocionaba al hablar de sus hijos asegurando que su hija le preguntaba: “¿Por qué no sonríes papi?”. Tras este anuncio ahora se avecina un futuro incierto en la familia de Tamara Gorro, ya que en cuanto acabe la temporada, tendrán que mudarse, o incluso podrían ir haciendo ya las maletas, ya que seguramente Garay aún no esté listo para jugar tras su grave lesión.

Tamara Gorro rompe su silencio

Pero Tamara Gorro ha decidido romper su silencio tras el comunicado de su marido y se ha mostrado triste ante la situación. Por eso esta misma mañana quería disculparse con su familia virtual: “Os pido perdón porque he desaparecido completamente. No voy a negar que son momentos complicados y dolorosos”. Pero tiene muy claro que se va a convertir en una nueva etapa de aprendizajes.

En cuanto a su marido lo único que ha querido dejar claro es que: “Me siento muy orgullosa de la persona que tengo al lado. El camino se demuestra andando y creo que el recorrido ya está hecho”. Ahora Tamara, con un poco más de ánimos y motivada quiere volver arrancar y recuperar todo lo que ha dejado apartado en redes sociales, entre ellos, a su familia virtual.

Ahora más que nunca Tamara Gorro y su familia necesitan estar juntos y superar cualquier adversidad como esta y ante esta pandemia juntos. Recordemos que ha sido un año difícil, tras la grave lesión de su marido, días después su hijo ingresaba en el hospital, ante la pandemia sus hijos se quedaban aislados en Madrid, y Ezequiel daba positivo en coronavirus.

Ante todas estas adversidades Tamara Gorro siempre ha seguido con su lema: “Lucha, fuerza, constancia”, y nunca rendirse. Así que veremos que sucede en un futuro a su familia: ¿volverán a Madrid?

También te interesa...

El antes y el después de Tamara gorro tras su último retoque estético

Relacionados

CADENA 100