Tamara Gorro destrozada tras enterarse de la muerte de una seguidora que luchaba contra el cáncer

Tamara Gorro ha compartido la noticia de la pérdida de esta querida seguidora entre lágrimas 
Tamara Gorro destrozada tras la muerte de una seguidora

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro siempre intenta mostrar su lado más positivo y su cara más feliz, pero hay veces que es inevitable mostrar la realidad. Y eso mismo le ha sucedido, no ha podido disimular la gran pena que ha sentido al enterarse de una trágica noticia.

Y es que Tamara siempre da todo por sus seguidores, o como ella misma llama su ‘familia virtual’. Y hoy ha tenido que hacer frente a la noticia de que una de sus seguidoras fallecía tras una larga lucha contra el cáncer. Una noticia que ha compartido en redes sociales junto a una fotografía mostrando el cielo y una rosa roja. 

Tamara Gorro pierde a una seguidora por el cáncer

“Perder a alguien de la familia virtual, es perder a uno de los míos.Vosotros no sois fans, sois personas que me apasiona conocer, dialogar, compartir mis problemas y también saber los vuestros… No me hace falta conoceros para quereros. De ahí nacen las alegrías y por desgracia también las penas, el dolor…”, comenzaba escribiendo Tamara Gorro. Y comenzaba a contar la triste noticia: “Hoy mi corazón se ha roto al saber que una de nosotros se marchó al cielo. Mis conversaciones con ella eran constantes, no solo yo la animaba en sus días con la quimioterapia, ella siempre me aconsejaba y lo más importante, me quería, nos queríamos”. 

Tamara Gorro pierde a una seguidora por el cáncer

 

Y es que para Tamara Gorro su familia virtual es súper importante, es más se preocupa por cada uno de ellos y con su consultorio muestra cómo intenta conocerlos un pocos más. Por eso ha sido un palo muy grande y más cuando: “Nos quedó pendiente el conocernos en persona, pero no dudes que algún día lo haremos y el abrazo será inmenso. Esta rosa es para ti querida y preciosa siempre te recordaré. Todo mi amor y cariño para su familia y amigos. Y a tod@s vosotros, por favor no me faltéis, porque sois muy importantes para mí, y me rompéis de dolor…”, terminaba así sus emotivas palabras. 

Tamara Gorro destrozada al enterarse de la noticia

En sus historias de Instagram, Tamara, también se ha mostrado muy afectada y ha relatado la historia de esta seguidora. Entre lágrimas narraba lo sucedido y aseguraba lo mucho que quiere a sus seguidores. “Estaba pasando por un cáncer y ha fallecido. Quiero que le mandemos mucho ánimo y cariño”, pidiendo que sus seguidores aplaudan su gran lucha. Y además añadía: “A mí me ha dejado destrozada". 

Tamara Gorro destrozada por la muerte de una seguidora

 redes

Desde CADENA 100 queremos mandar un abrazo muy fuerte a Tamara Gorro y a toda la familia de esta especial seguidora, llamada Ana. 

También te interesa...

El cambio radical de look de Tamara Gorro con el que no le reconocen ni sus hijos

Relacionados

CADENA 100