El emotivo vídeo del reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay con sus hijos después de dos meses separados

Tamara Gorro ha compartido el lacrimógeno vídeo del reencuentro con sus hijos después de dos meses separados
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se reencuentran con sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento ha dejado que muchas familias tengan que estar separadas durante muchísimo tiempo. Familias distanciadas por un maldito virus. La única manera de poder tener contacto es mediante videollamadas. Pero aún es más difícil si hablamos de unos padres separados de sus dos hijos pequeños. Por ejemplo el caso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

La pareja decidía antes del decreto del estado de Alarma juntar a su familia en una casa en Madrid, mientras ellos se quedaban solos en Valencia. Unos días después, Ezequiel daba positivo en coronavirus y tenía que estar aislado en casa. Por eso después de dos meses padres e hijos se han reencontrado en un momento de lo más emotivo.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

redes

El lacrimógeno vídeo del reencuentro familiar

Así mediante un video en blanco y negro con una emotiva canción como la de ‘Hallelujah’, Tamara Gorro grababa este histórico momento reencontrándose con sus pequeños. “Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos. Perdonad por la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo”, comenzaba escribiendo Tamara Gorro.

En las imágenes se puede comprobar la gran emoción de la influencer al reencontrarse con sus hijos, no para de llorar. Un vídeo que ha querido compartir: “Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia”. Y contaba todas las sensaciones vividas: “No tengo palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros…”.

El largo trámite de Tamara Gorro para reencontrarse con sus hijos

Y es que desde hace unos días Tamara Gorro contaba a sus seguidores como su hija mayor empezaba a mostrarse bastante afectada por esta situación. Incluso, aseguraba, que le costaba reconocer a su hijo pequeño, porque en tan poco tiempo había cambiado mucho y se había hecho muy mayor. Algo que le entristecía por perderse esas cosas.

Por eso comenzaba a hacer llamadas y recopilar todos los papeles necesarios para reencontrarse con sus hijos de una forma legal y segura para todos. “Os agradezco de corazón la cantidad de consejos que me habéis dado las personas que también habéis podido realizar la reagrupación familiar. He tardado cuatro semanas en conseguir todos los permisos necesarios para justificar ante las autoridades el motivo del viaje. Muchos papeles y estrés pero siempre cumpliendo la ley y sobre todo siendo responsables”, explicaba a sus seguidores para no dejar lugar a especulaciones.

Los hijos de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

En ese texto también aseguraba: “Ojalá esto pueda hacerlo pronto con mis yayos, pero para eso tendremos que esperar a las indicaciones que nuestro país ordene, ese momento llegará, mientras tanto sigo dando gracias por tenerlos con salud”. Y terminaba con un: “¡¡¡QUÉ FELICIDAD TAN GRANDE!!!”.

Un emotivo reencuentro que nos ha emocionado y mucho. Nos alegramos de que volváis a estar juntos familia.

También te interesa...

Tamara Gorro muestra orgullosa el cambio radical de su marido Ezequiel Garay

Relacionados

CADENA 100