Tamara Gorro lanza una inesperada reflexión: ''Elegir entre dos caminos es lo realmente difícil''

La influencer Tamara Gorro ha publicado un mensaje en las últimas horas que ha despertado una oleada de comentarios en Instagram
Tamara Gorro lanza una inesperada reflexión

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro ha sorprendido durante las últimas horas al publicar una reflexión personal de lo más inesperada: ''Elegir entre dos caminos es verdaderamente difícil... cuando tomas la decisión, en ocasiones lo haces convencido y otras no. Eso sí, las preguntas siempre estarán presentes: ¿si hubiese elegido el otro, qué estaría pasando? Lo que está claro es que cuando uno toma una decisión, debe hacerlo sabiendo que para bien o para mal las consecuencias las tendrá que asumir'', cuenta.

Y añade más: ''Quizá llores añorando, o por lo contrario sonrías celebrando. Pero un momento... Cierto es que los caminos están separados, pero, ¿sabes si al final de ellos se vuelven a unir? Agarrémonos a esa ilusión o fe, realmente es la que nos mantiene vivos''.

Unas palabras muy significativas, que han despertado una oleada de comentarios. Entre los que más destacan y se han repetido son los que hacen referencia a Maripi Serrano, ex mejor amiga de Gorro. Son muchos los seguidores que han preguntado a la influencer si trata de una posible ''reconciliación con Maripi'' o si por el contratio ha ocurrido algo que le inquiete y traiga consigo cambios. Unas palabras que por el momento Tamara no ha querido afrontar y que próximamente seguro que trata en su canal de Youtube.

La internacional cura de Tamara Gorro para superar la decepción con su amiga Maripi Serrano: ¡Qué nervios!

 

Tamara Gorro, un año complicado

Tamara Gorro es una de las colaboradas de televisión que mejor ha orientado su carrera profesional creando su propia productora, marca de ropa y marca personal a través de su perfil de Instagram que suma ya casi 1 millón y medio de seguidores. Todo sumado a los diferentes proyectos que tiene junto a su marido Ezequiel Garay.

Su familia virtual, como ella les define, le ha acompañado en los mejores y peores momentos de estos años y todo lo que hace en el online los hace por ellos. Tamara comparte desde lo cotidiano hasta lo más complejo de su vida. De hecho, esto último es lo que le ha llevado a estar de actualidad, Tamara no ha pasado un buen año y no solo por algún revés de salud, sino por decepciones.

A su infección de una uña que le llevó en diferentes ocasiones al hospital, se han sumado la operación de Ezequiel y un susto con su pequeño Antonio, que también estuvo ingresado de urgencia. Pero también, una recaída en la enfermedad de ''la princesa'' y una decepción importante con su mejor amiga Maripi Serrano.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay mensaje coronavirus

 

La influencer, que lleva un mes muy baja de ánimo, no solo ha tenido una de las mayores decepciones de su vida tras anunciar la ruptura inesperada y definitiva con su amiga del alma, Maripi Serrano, sino que se le ha vuelto a reactivar un problema de salud que le trajo por el camino de la amargura durante las últimas semanas.

Continúa la mala racha de Tamara Gorro: del hospital con Garay al ingreso de urgencia de su hijo Antonio

 

La ruptura de Tamara Gorro y Maripi Serrado: de amigas y hermanas a la nada

La noticia sobre la inesperada enemistad de Tamara y Maripi dejó conmovionados a los fans de ambas, que han vivido intesamente su amistad y aventuras durante años. Ninguna de las dos ha querido contar la razón que ha provocado que rompan su relación y borren de sus perfiles la mayoría de las imágenes que tenían juntas, se dejen de seguir en redes sociales y hayan puesto un punto y final a su estrecha amistad. Los seguidores de ambas reivindican saber más sobre la razón de peso que ha podido provocar una decisión tan radical por ambas partes, aunque por el momento ninguna de las dos se ha querido pronunciar al respeto. SIn embargo, no se han conseguido durante estas semanas, ninguna palabra al respecto hasta ahora.

La reflexión de Tamara ha dado mucho que pensar y todo señala a Maripi. ¿Habrá algún acercamiento? ¿Contarán los motivos que les llevó a tomar la decisión? Todo parece acercarse a la verdad y las respuestas.

Tamara Gorro confiesa que está viviendo su peor momento personal: “Voy a salir de ello”

 

Esto no quita que cuando Tamara Gorro hable de su año 2019, deje constancia de que ha tenido más contras que pros, pero que ''esto no va a poder con ella y se esfuerza por sonreír y seguir adelante, a pesar de los imprevistos, por ella misma y por todas las personas que la quieren que sufren al verla tan triste''. Así lo ha contado en el último vídeo en su canal de Youtube con el que ha repasado este año.

Las palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi: es cierta la noticia

 

También te puede interesar:

Tamara Gorro comparte el diagnóstico de su hijo, ingresado en el hospital: “Vamos a cogerlo con positividad”

La lección de vida que ha dado Tamara Gorro tras el ingreso hospitalario de su hijo y la operación de su marido

El bonito ritual de Tamara Gorro con sus hijos antes de dormir: besos, "te amos" y un chupete

Relacionados

CADENA 100