El conocido vicio del que reniega Tamara Gorro, a debate: ''Quiero dejar de envenenarme''

La influencer Tamara Gorro lleva queriendo dejar de forma compulsiva durante más de dieciocho años y ha usado técnicas de lo más cuestionables
Tamara Gorro, crisis por el tabaco

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro es una de las mujeres más populares en redes sociales de nuestro país. La influencer ha sabido reconducir su carrera y compaginar su fama con el online y hasta crear su propia marca.

Esto le está dando grandes alegrías, pero también generando importantes quebraderos de cabeza por la exposición a la que está sometida. Aunque intenta llevarlo con normalidad, Gorro ha visto como cualquier paso de su vida genera debate entre sus seguidores. No hay paso que de que no sea analizado y comentado. Esto precisamente es lo que ha ocurrido durante las últimas horas, cuando Tamara a través de un ''preguntas y respuestas'' realizado en sus stories, ha visto como sus fans le han pedido reiteradamante que ''deje de fumar'' y apueste por su gran objetivo, uno del que lleva renegando más de 18 años y aún hoy sigue sin lograrlo: vivir sin humos.

El proyecto profesional de Tamara Gorro que le devuelve la ilusión: Estoy muy emocionada

 

Tamara Gorro lleva más de dos décadas intentando dejar este vicio

Este episodio no es la primera vez que Tamara lo vive. Con la llegada de su primera hija, la comunicadora ya intentó dejarlo. Llegó a confesar en un medio de comunicación que ''no quería que su hija sufriera este vicio suyo y que se lo iba a proponer de forma seria''. Sin embargo, no fue tan fácil como esperaba. ''Me sentía tan avergonzada por seguir fumando que hasta me sometía sesiones de hipnosis. Eso sí, no sirvió para nada'', contó en 'Sábado Deluxe' en 2016.

Asimismo, en 2015, Gorro compartió el siguiente mensaje con el objetivo de dejar el vicio: Después de muchos años haciendo mal a mi salud, he tomado una decisión para mi, muy importante: dejar de envenenarme. Hoy rompo una rutina absurda y seguramente muy dura por superar. Pero no permitiré que la salud de mi hija se vea perjudicada por estar al lado de una fumadora, como es mi caso. Por lo tanto, ¡hoy dejo de fumar para siempre! Solo espero y deseo que tenga fuerza suficiente para superar esta meta''.

Algo, ante lo que Tamara, pese a los esfuerzos, no puede remontar y a día de hoy continúa con el vicio.

Tamara Gorro quiere dejar de fumar

 

Tamara Gorro y otras famosas en su lucha por dejar de fumar

Gorro no es la única famosa que recientemente ha expuesto sus problemas con el tabaco y los esfuerzos que le ha llegado conseguir el logro de ''vivir sin humo''. La última celebrity que se ha repuesto ante tal vicio ha sido Paula Echevarría y la actriz ha hablado abiertamente de ''lo feliz y bien que está desde que ha dejado el tabaco atrás y lo liberada que se siente''. De hecho, la propia Paula confesó que ''llegó a engordar 6 kilos por dejar de fumar y ha trabajado para recuperar su peso, pero que nada le ha hecho más feliz y más orgullosa de sí misma en los últimos tiempos''.

Estos días, Tamara ha sido animada por sus fans para que deje atrás un problema que tantos remordimientos le ha dado. Gorro es constante y consigue lo que se propone y esto no va a ser menos. Durante los últimos años lo ha intentado en varias ocasiones sin éxito. Antes de tomar la decisión de ''ir a por todas'' en 2015, un año antes ya intentó dejarlo reduciéndose el número de cigarros al día. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

¿Será este año el definitivo? ¿Logrará su ''familia virtula'' animarla hasta el punto de superar uno de sus mayores piedras en el camino y que lleva desprenderse durante la friolera de casi 20 años? ¡Ánimo Tamara, tú puedes!

También te puede interesar:

Paula Echevarría ya tiene un nuevo reto en mente después de dejar de fumar: "no sé si seré capaz"

Paula Echevarría presume de cambio físico al lograr dejar de fumar y perder los kilos que ganó

El tierno mensaje de Garay a Tamara Gorro en su momento más duro: "Gracias por no separarte de la cama"

Relacionados

CADENA 100