El antes y el después de Tamara gorro tras su último retoque estético

La influencer ha querido compartir con sus seguidores el motivo de su último paso por quirófano
Tamara Gorro coge la tijera y protagoniza un espectacular cambio de look

 

Tiempo de lectura: 2’

Tan solo unos días después del emotivo reencuentro con sus hijos, Tamara Gorro ha salido de casa con el objetivo de someterse a un retoque estético justo antes de vovler, poco a poco y manteniendo las medidas de seguridad, a la normalidad. La influencer ha acudido a una clínica para mejorar una parte de su rostro de la que no estaba particularmente orgullosa, y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales, donde se muestra siempre transparente y sincera con sus seguidores. No es la primera vez que Tamara pasa por quirófano: aumento de labios, inyección de vitaminas para la piel, aumento de pecho...y, en esta ocasión, la papada. Gorro se ha mostrado siempre a favor de cambiar aquello que no le gusta de sí misma, y ha animado a muchos de sus seguidores a hacer lo mismo.

La ex tronista de MYHYV ha explicado que, como tiene un exceso de piel en la zona de la papada que no le gustaba, ha decidido acudir a una clínica para ponerle solución. Y es que, como ella dice siempre, “lo que no me gusta me lo quito en el quirófano”. En sus redes sociales, Tamara ha mostrado, por petición de sus seguidores, las medidas de seguridad que la clínica ha tomado: mascarillas, gorro, gel desinfectante, etc.

Tamara Gorro pasa por quirofano

En cuanto a la operación, la influencer ha explicado con todo lujo de detalles en qué consiste la operación a la que se ha sometido. El cambio que ha llevado a cabo la influencer consiste en "reafirmar la zona de la piel más blandita", y así "mejorar la calidad y firmeza". El tratamiento se realiza a base de colágeno, sin rastro de bótox, y el objetivo es que la zona de la papada esté más tersa, sin variar la forma de su rostro ni dejar marcas o cicatrices. Inmediatamente después de salir de la clínica, Tamara ha enseñado el resultado, con el que ha quedado muy contenta, a pesar de que aún tenía la cara algo hinchada por la intervención. Respecto a esto, ha prometido que, cuando pasasen unas horas, enseñaría el resultado real de la operación, y contestaría las dudas de sus seguidores.

Feliz en casa tras dos meses sin ver a sus hijos

Mediante un video en blanco y negro con una emotiva canción como la de ‘Hallelujah’, Tamara Gorro grababa este histórico momento reencontrándose con sus pequeños. “Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos. Perdonad por la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo”, comenzaba escribiendo Tamara Gorro.

En las imágenes se puede comprobar la gran emoción de la influencer al reencontrarse con sus hijos, no para de llorar. Un vídeo que la influencer quiso compartir "porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia”. Y contaba todas las sensaciones vividas: “No tengo palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros…”.

También te puede interesar...

El emotivo vídeo del reencuentro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay con sus hijos después de dos meses separados

El cambio radical de look de Tamara Gorro con el que no le reconocen ni sus hijos

Relacionados

CADENA 100