El cambio radical de look de Tamara Gorro con el que no le reconocen ni sus hijos

Tamara Gorro se ha atrevido con un cambio de look casero y al hacer una videollamada con sus hijos, casi no le reconocen
Tamara Gorro coge la tijera y protagoniza un espectacular cambio de look

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro comparte su día a día en las redes sociales con el más de millón y medio de seguidores que tiene. Hace unas semanas compartió un vídeo en el que le cortaba el pelo a su marido Ezequiel Garay, y ahora ha sido ella la que después de más de 40 días de confinamiento se ha aburrido de su pelo y ha querido experimentar. Tanto ha experimentado que al enseñarle el resultado a sus hijos, les ha costado reconocerla.

Con la ayuda de su marido, ha conseguido el resultado que esperaba (o no tanto) pero el caso es que está contenta con su nuevo pelo. Y aunque ha asegurado que es la primera vez que se cortaba el pelo a ella misma, no le ha quedado nada mal. Tras deshacerse de sus extensiones, ha tirado de tijeras y ha encontrado la longitud perfecta que estaba buscando y nos ha mostrado el resultado final, orgullosa de su nuevo look. 

Tamara Gorro se corta el pelo y comparte el resultado en sus redes sociales

“Esta soy yo, sin filtros y con granos. Hoy va a pasar algo muy heavy, voy a cambiar de look y me lo voy a hacer yo. Me voy a cortar el pelo y me voy a quitar las extensiones porque esto no puede ser. La primera vez que me voy a cortar el pelo yo sola”, ha afirmado Tamara Gorro en el vídeo que ha compartido con sus seguidores en el que se cambiaba el look de manera improvisada en casa con ayuda de su marido Ezequiel Garay.

Tras más de 3 horas despegando las extensiones de su pelo, se lo ha lavado y ha procedido a usar las tijeras. Por la parte de atrás necesitaba ayuda y ha llamado a su marido, pero no le ha salido tan bien como esperaba. “Tú no me vas a cortar, me vas a ayudar, sé lo que quiero. Suelta la tijera que me estás poniendo de los nervios. ¿Qué has hecho? ¡Para!”, se le oye decir durante el vídeo. “Que me pongo las extensiones. Tengo que enseñar el resultado final y ahora mismo me niego. Mira, tres trasquilones”, ha dicho asegurando que no estaba contenta con el resultado.

Finalmente ha tenido que volver a usar alguna que otra extensión para que el resultado fuera perfecto, pero el cambio es bastante notable y le sienta muy bien la media melena que se ha dejado. “¡¡¡NUEVO LOOK!!! ¿Qué os parece? (Tened en cuenta que me lo he hecho sola...)”, ha escrito junto a la imagen del cambio que ha subido a su perfil de Instagram. 

Tamara Gorro enseña el resultado de su último cambio de look

 

La reacción de su marido Ezequiel y de sus hijos Shaila y Antonio

Tamara Gorro también ha querido compartir la reacción de sus hijos al ver el resultado, que ha tenido que ser por videollamada porque se encuentran confinados en Madrid mientras ella se encuentra en Valencia con Ezequiel. Ninguno de los dos, ni Shaila ni Antonio, han sabido reaccionar y se han quedado asombrados al ver a su madre, incluso el pequeño ha preguntado incrédulo: “¿mamá?", pero les ha gustado. 

La reacción de los hijos de Tamara Gorro a su cambio de look

 

 Ezequiel, por su parte, ha usado una especie de vacile en los comentarios de la foto del resultado final. “Bueno ya está, foto sin nada en el 1.6 de seguidores, bailando bailes espectaculares de Jennifer López, y ahora este cambio espectacular. ¿Usted está casada?”, ha preguntado. “Lo siento, sí estoy casada, con el hombre más maravilloso del mundo”, ha respondido ella. “Qué suerte tiene ese hombre, señorita”, ha apuntado él.

También te puede interesar...

La curiosa forma con la que Tamara Gorro y Ezequiel Garay juegan con sus hijos a distancia

Tamara Gorro no puede más y confiesa su ansiedad tras días encerrada y separada de su marido

CADENA 100