Tamara Falcó posa orgullosa con el hombre de su vida

La ganadora de Masterchef nos deleita con una foto muy tierna junto a lo mejor de su 2019
Tamara Falcó posa orgullosa con el hombre de su vida

CORDONPRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó se ha convertido en la nueva revelación a la que se le ha cogido mucho cariño, tanto que ha sustituido a su madre en el anuncio de una conocida marca de cerámicas. Por eso cada movimiento que hace se convierte en viral.

El 26 de diciembre la familia Preysler se reunió para un evento muy bonito. El bautizo del hijo de Ana Boyer y el tenista Verdasco, Miguel que llego al mundo el pasado 26 de marzo. A pesar de ser un mandamiento bastante significativo para los padres, también lo fue para Tamara ya que es la madrina del pequeño, aunque comparte este rol con Sara, la hermana del tenista y un "padrino suplente" que es el hijo de Chabeli, otra de las hermanas del clan.

Muestra de lo orgullosa que está de este nuevo papel, la ganadora de Masterchef Celebrity ha querido compartir con sus seguidores una entrañable imagen junto a Miguel con el alba bautismal. Tamara ha querido titular la foto con unas muy bonitas palabras: “El 2019 vino cargado de cosas maravillosas. La mejor, sin lugar a dudas, ha sido Miguel”.

A pesar de que ya hemos podido ver los detalles del evento, Falcó ha querido también compartir otro pequeño detalle que ha sido fabricado por la marca de una amiga suya, los recordatarios. En la imagen se aprecia como los recordatarios que sentregaron a los presentes eran de color blanco con los bordes morados.

En el recordatorio aparece el nombre del pequeño Miguel con sus dos apellidos y la fecha del bonito día. Además también aparece un versículo de la Biblia que dice así: “Dejad que los niños se acerquen a mí”.

ctv-fdz-recortes

Una faceta de madrina que Tamara lleva con mucho orgullo y que comparte en sus redes sociales. Este 2019 ha sido un año con grandes regalos como el nacimiento de sus sobrino y poder disfrutar de la experiencia de ganar Masterchef que ha hecho que la conozcamos un poco más.¡Nos encantas Támara!

Relacionados

CADENA 100