La lección de vida que ha dado Tamara Falcó al ganar 'MasterChef Celebrity'

La hija de Isabel Preysler se ha proclamado ganadora de la cuarta edición del talent culinario, demostrando que los prejuicios no llevan a ningún sitio
La lección de vida que ha dado Tamara Falcó al ganar 'MasterChef Celebrity'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó entró a 'MasterChef Celebrity' como una niña pija que se pensaba que no iba a llegar ni al segundo programa y ha acabado ganando en una reñidísima final contra el actor Félix GómezA lo largo de estos meses hemos podido conocer más de cerca a la hija de Isabel Preysler, que ha desmontado todos los prejuicios que se tenían de ella al principio del concurso y se ha hecho con el premio de 75.000 euros que ha donado a 'Mensajeros de la Paz', la Asociación del Padre Ángel.

 

Los platos que presentó en la final estaban dedicados a su familia, su gran inspiración para prepararlos. Mención especial merece su postre, que dedicó a las mujeres tan fuertes que hay en su familia, en especial a su abuela materna, con la que vive, que no pudo estar presente en la final porque tiene 96 años y “era un poco tute esto para ella”. La que sí estuvo presente fue su madre, Isabel Preysler, una de las mayores sorpresas de la noche ya que nadie se esperaba que fuera acudir a un plató de televisión, y menos acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa.

 

Uno de los momentos más emotivos de la final llegó de la mano de Jordi Cruz, que no dudó en dedicarle unas bonitas palabras a la ganadora, dejando clara la lección de vida que nos ha dado a todos durante estas semanas en las que nadie pensaba que ella pudiera ser la ganadora. Cuando el chef se enteró de que ella iba a ser una de las concursantes pensó: “a ver la niña pija qué va a hacer”, sin conocerla. “No se va a tomar en serio el concurso. Se llaman prejuicios. En ti he descubierto una persona transparente, eres de las personas más nobles que he conocido en mucho tiempo y para mí has sido un descubrimiento bestial”, explicó el juez.

 

“Hay que tener otra cosa importante: los principios. Y tienes unos principios que en los tiempos que corren hacen mucha falta”, concluyó Jordi. Tamara, al escuchar sus palabras, no pudo evitar emocionarse y contestó: “Lo que dice Jordi me parece abrumador. Me llega al alma”. Unas palabras que demuestran la admiración y el cariño que existe entre ellos y lo bonito que es conocer a las personas para deshacerse de los prejuicios.

 

¡Enhorabuena, Tamara!

Relacionados

CADENA 100