Tamara Falcó sí sabía cocinar antes de 'MasterChef Celebrity' y Ana Boyer lo confirma

La hermana de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha desvelado un dato hasta ahora desconocido sobre el talento culinario de Falcó
Tamara Falcó sí sabía cocinar antes de 'MasterChef Celebrity' y Ana Boyer lo confirma
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Nadie pensó que Tamara Falcó acabaría convirtiéndose en la ganadora de 'MasterChef Celebrity' pero así ha sido. Tras mucho esfuerzo y batirse en un duelo de lo más reñido con su compañero Félix Gómez, acabó alzándose con el premio final a pesar de que al principio de la edición ella confesara que nunca había cocinado ni un huevo frito. Eso sí, para entrar al programa se preparó bien con los mejores chefs de nuestro país y ahora su hermana, Ana Boyer, ha revelado que su talento culinario viene de lejos.

Unos días después de convertirse en la ganadora de la cuarta edición del concurso de cocina, su hermana Ana Boyer ha querido felicitarla en sus redes sociales y, casi sin darse cuenta, ha desvelado un detalle de lo más revelador sobre el pasado de Tamara Falcó en la cocina. “Esta semana se merece la enhorabuena más grande!!!! Bravoooo Tami! #MasterChefCelebrity #Winner. Ya sabía yo que tenías todo este potencial!! (desde que me hacías galletas para la merienda del cole)”, ha escrito Ana Boyer en sus redes sociales junto a una foto de su hermana con el premio de ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' en la mano.

Tal y como ha explicado, Tamara Falcó era una experta ¡cocinando galletas! La hija de Isabel Preysler era la encargada de prepararle la merienda a su hermana y, según ha puntualizado, tenía mucho potencial. Y lo ha demostrado, algo le quedaría de esa etapa porque ha conseguido el título de experta en postres, las pruebas más difíciles del concurso y que ella ha superado con creces, incluso dedicándole el postre de la gran final a su abuela materna. Hasta los jueces le dijeron que eran platos a la altura de un cocinero de estrella Michelín.

Tamara Falcó ha sido todo un descubrimiento en este programa y ha mostrado su faceta más descnocida, conquistando al público con su simpatía, su esfuerzo y ganas de luchar.

Relacionados

CADENA 100