Isabel Preysler y Vargas Llosa se convierten en historia de la televisión y en los grandes protagonistas de las redes

La pareja acudió al plató de 'MasterChef Celebrity' para apoyar a Tamara Falcó en la gran final y consiguieron eclipsarla y llenaron las redes de memes
Isabel Preysler y Vargas Llosa se convierten en historia de la televisión y en los grandes protagonistas de la

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa nos tienen acostumbrados a verlos en grandes eventos, vestidos de gala y posando ante las cámaras bajo talonario. Por eso nadie se esperaba que fueran a estar presentes en la gran final de 'MasterChef Celebrity', donde Tamara Falcó se jugaba el premio, que finalmente acabó ganando. Se integraron como uno más en el programa y se convirtieron en los grandes protagonistas de las redes sociales, generando numerosos 'memes' que les hicieron convertirse en “historia de España y de la televisión”.

 

Ni siquiera la propia Tamara se esperaba ver allí a su madre, que al verla entrar en el plató no dudó en darle un abrazo enorme "No le gustan nada los platós y no sabía si iba a venir o no", explicó. Pero finalmente apareció y fue un gran descubrimiento porque explicó con todo lujo de detalles cómo había vivido la preparación de su hija para entrar en el concurso. "Tamara ha heredado la mano con la cocina de su abuela. Ha estudiado más desde que está en MasterChef que cuando iba al colegio".

 

 

 

Un dato que corroboró el escritor, asegurando que Falcó ha estado estudiando día y noche y preparándose duro para ganar 'MasterChef', un logro que ha acabado consiguiendo y la ha proclamado ganadora de la cuarta edición de los celebrities. La visita de Isabel y Mario dio para mucho y seguirá dando que hablar por su espontaneidad ante la cámara, una faceta hasta ahora desconocida de la pareja y que ha enamorado a todos por completo. Será difícil para los espectadores olvidar estos momentazos y, por si acaso se pierden, ya están las redes para recordárnoslos y hacernos reír con la multitud de memes que han protagonizado.

 

Relacionados

CADENA 100