Tamara Falcó tiene muy claro con quién quiere compartir ''todo lo vivido y sentido''

La hija de Isabel Preysler, flamante ganadora de 'Masterchef Celebrity', quiere contar todo lo sentido y vivido con una persona muy especial en su vida
Tamara Falcó tiene muy claro con quién quiere compartir ''todo lo vivido y sentido''

 

Tiempo de lectura: 1’

''Después de esta semana alucinante, donde he sentido tanto cariño tan de cerca, ¡estoy deseando contárselo todo a mi hermano Enrique Igleias! Este puente viene a cantar a Madrid y pasaremos quality time en familia con Ana Boyer, Fernando Verdasco, Mikey, mami y los primos.... ¿Qué planes tenéis vosotros?''. Con estas palabras Tamara Falcó ha querido compartir con todos lo feliz que está y las ganas que tiene de poder compartir con su hermano Enrique Iglesias la cantidad de sentimientos encontrados de estas semanas.

Y es que hay que reconocer que pensó que en un principio que Tamara acabaría convirtiéndose en la flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity'. Tras mucho esfuerzo y batirse en un duelo de lo más reñido con su compañero Félix Gómez, acabó alzándose con el premio final a pesar de que al principio de la edición ella confesara que ''nunca había cocinado ni un huevo frito''. Una noticia que le ha llenado de ilusión y que ha sido un sueño cumplido para ella.

De ahí, que Tamara Falcó siga en su nube. Gracias a su gran noche, también pudimos ver en televisión un momento memorable como fue la visita al plató de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un instante épico que entró directo a los momentos más grandes del entretenimiento en televisión. La fiesta de celebración duró varios días y estuvo arropada por amigos y compañeros del talent culinario. Aunque claro, una persona muy especial para ella faltaba y el reencuentro será aún más esperado que haberse alzado con el trofeo de ganadora de 'Masterchef Celebrity', Enrique Iglesias ha sumado una hermana chef. ¿Será la que prepare el menú en casa estas Navidades?

Relacionados

CADENA 100