El pastizal que se ha embolsado Tamara Falcó por ser la protagonista del último anuncio del año

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' quita el puesto a su madre, Isabel Preysler, y se convierte en imagen de una famosa marca de fabricantes de cerámica
El pastizal que se ha embolsado Tamara Falcó por ser la protagonista del último anuncio del año
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó se ha convertido en un gran descubrimiento en este año 2019. Su participación en 'MasterChef Celebrity' le ha dado a conocer en televisión y se ha acercado mucho más al público que solamente la conocía por ser la hija de Isabel Preysler. Tanto se curró su paso por el concurso, que acabó convirtiéndose en la ganadora, algo que le hizo aumentar aún más popularidad y probablemente por eso será la protagonista del último anuncio del año, por el que ha cobrado una suculenta cantidad de dinero.

Ser el último anuncio del año no es algo barato precisamente, cada cadena recibe miles de euros por emitir ese spot publicitario que despide el año en televisión, y lo mismo sucede con la persona que lo protagoniza. Este año será Tamara Falcó, que ha destronado a su madre que hasta ahora era la que aparecía en la publicidad de una conocida marca de un gran grupo de fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño. Concretamente Falcó se embolsará por este minuto televisivo 150.000 euros, una cantidad elevada que se ha incrementado debido a la popularidad que ha adquirido en los últimos meses tras convertirse en la ganadora del concurso de TVE.

Su número de seguidores en las redes sociales también ha aumentado y ya cuenta con más de medio millón en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su día a día, junto a su familia o imágenes en las que anuncia algún producto. Hace unos días publicó una foto de lo más navideña en la que aparece frente al árbol de Navidad con su madre, su hermana Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco y su sobrino Miguel, para el que son sus primeras navidades. “Primeras Navidades de Mikey! No hay nada mejor que tener niños alrededor en Navidad?Felices fiestas de nuestra familia a la vuestra”, escribió junto a la foto.

2019 ha sido un gran año para Tamara y seguro que 2020 vendrá cargado de nuevos e ilusionantes proyectos relacionados con la moda, la cocina o quizás nos sorprenda con una nueva disciplina que no conocemos.

Relacionados

CADENA 100